—¿Quién es el rizado?
—Styles. Lleva aquí unos tres o cuatro años.
—¿Y por qué no lo había visto antes? —levanta una ceja, en reproche a su amigo.
—Quizás por su pinta de nena. Aunque has de admitir...
—Mierda. Sí, Liam —moja sus labios con la lengua—. Está más que bueno.
—Iba a decir que ahora parece un diva, pero te has adelantado de nuevo, Louis.
—Qué más da —se encoge de hombros—. El chico está bueno y fin de la historia.
—Tienes razón —apoya su espalda contra la pared, observando al chico de rizos—. ¿Te importa si lo follo?
—Hazlo y te arranco las bolas con los dientes.
—¡Hey, tranquilo! Menos mal que se me dio por preguntar.... A todo esto, ¿por qué tan así? Ni siquiera lo conoces.
—Porque quiero que sea mío.
—¿Algo serio?
—Bastante.
—¿Qué mierda has hecho con Louis chico-sin-compromisos Tomlinson?
—¿A qué te refieres, Liam? —lo mira confundido.
—Toda la vida has sido alguien que odia y evita al cien por ciento los compromisos, puedo afirmarlo porque te conozco desde que usabas pañales. ¿Y entonces ves a un chico que está bueno y cambias todo eso?
—Styles no es un chico. Es el chico —Liam rueda los ojos—. Dime, ¿qué somos nosotros?
—¿Amigos?
—Eso no, idiota. Lo otro.
—¿Lo otr...? ¡Ahhhh! —chasquea sus dedos— Somos basura adolescente.
—¿Y qué hacemos nosotros?
—Lo que queremos, cuando queremos y como lo queremos.
—Exacto, Li —sonríe con satisfacción y añade para sí mismo, mirando a Styles—. Somos basura adolescente, cariño... Justo como tú.---
¡Holaaa! Esta es la nueva mini fic que estoy escribiendo. Los capítulos van a ser así de cortos en su mayoría. Salvo algún especial, o el capítulo final (aunque eso no está decidido todavía) Quizás lo máximo de largo serán 3, 4 hojas. Peeeeero bueno. Voten, comenten, recomienden (Andreeee) etc. Eso es todo por ahora. Au revoir!
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dirtbag. [Larry Stylinson]
Fanfiction"-Dime, ¿qué somos nosotros? -[...]Somos basura adolescente. -¿Y qué hacemos nosotros? -Lo que queremos, cuando queremos y como lo queremos. -Exacto, Li -sonríe con satisfacción y añade para sí mismo, mirando a Styles-. Somos basura adolescente, car...