5: "Espacio personal".

313 36 0
                                    

-¡Styles!
Harry se detiene, esperando al chico que lo llamó.
-¿Qué quieres?
-Hola -Louis sonríe.
-¿Eso es todo?
-Alguien se levantó con el pie izquierdo hoy.
-Si sigues así, mi pie izquierdo quedará enterrado en tu gordo trasero.
-Entierra otra cosa ahí... -susurra.
-¿Perdón?
-¿Qué problema tienes con mi trasero?
-Es gordo.
-¡No lo es!
-Es tan gordo que seguro rebota.
-Detente.
-¿Por qué?
-Porque estoy comenzando a creer que te gusta mi trasero.
-¿Y?
-¿Te gusta?
Harry divaga por un momento, inmerso en pensamientos obscenos.
-¿Toda esa grasa? No, gracias.
Louis ríe.
-Algún día vas a venir buscando este culo.
-¿Y te vas a entregar como puta cuando eso pase?
El de ojos azules lo empuja contra la pared y pega su cuerpo con el de él.
-Ni siquiera te molestaste en negar, ¿por qué será, Harry?
-Muevete.
-No.
-Que te muevas.
-Si tanto quieres eso, ¿por qué no me empujas?
Porque si pongo una mano arriba tuyo, terminaré follándote -piensa Harry.
-¿Quieres una patada en los huevos?
-Preferiría que los chupes -Louis le guiña un ojo- ¿O quieres que yo te las chupe a ti?
Las imágenes de aquella situación viajaron a la mente de Harry y desembocaron en su entrepierna. Louis ríe ante eso y amaga con tocarla, pero una mano lo detiene.
-Escucha, Tomlinson. Deja de molestarme y respeta mi jodido espacio personal. Como vuelvas a acercarte tanto, te corto las bolas -lo empuja lejos de sí y sale disparado hacia el baño.
Louis se queda mirándolo hasta que se da cuenta que él tiene el mismo problema en sus pantalones.
Mira lo que haces, Harold -piensa Louis-. Ahora tú tendrás que arreglarlo.

Teenage Dirtbag. [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora