—Ah... Mierda... L-Louis...
Los jadeos llegan a los oídos del chico de ojos azules. Reconoce la voz al instante, sabe que es él. Su erección crece aún más cuando abre la puerta y ve a Harry dándose placer a sí mismo. Él aún no lo ha visto, está muy concentrado en su propio miembro. Pero lo que llama la atención de Louis, es que el otro chico no deja de decir su nombre. Dejándose llevar, Louis se acaricia a sí mismo y comienza a jadear. Harry lo escucha y se sobresalta. Va a cerrar la puerta, pero Louis se lo impide.
—No voy a meterme en tu espacio personal.
El rizado lo mira y medita. Toma a Louis del brazo, metiéndolo en el cubículo con él, y cierra la puerta. Afuera, la campana había sonado que hace varios minutos. Pero los dos saben que nadie los echaría de menos por unos cuantos minutos.
Tomando la iniciativa, Harry junta ambos miembros en sus grandes manos y crea fricción entre ellos, haciendo que se desarmen del placer. Louis, por su parte, acaricia los testículos de ambos. Los jadeos llenan el lugar y algún que otro gemido agudo por parte del de ojos azules. Y, para sorpresa de Harry, eso lo pone más todavía. Ambos terminar por correrse casi al mismo tiempo. Louis se pone de rodillas y limpia el semen del miembro del rizado con la lengua. Éste sólo suelta un gruñido y enrieda sus dedos en el pelo del otro, incitándolo a más. Louis capta la acción y mete el miembro entero en su garganta, ignorando la sensación de arcadas.
—L-Louis... —gimotea.
Harry termina por correrse nuevamente, y Louis traga todo el líquido. Se endereza y limpia la comisa de su labio en forma seductora. Harry contiene el impulso de besarlo y acomoda su ropa. El otro chico lo imita y, cuando termina, lo acorrala contra la pared.
—¿Todavía quieres que respete tu espacio personal?
Harry lo mira fijamente, meditando su respuesta.
—Sólo cuando yo te lo diga.
Louis asiente sonriendo y le da un beso en la mejilla. Y claro, ¿por qué no un apretón en el paquete?
¿Y ahora cómo haré para lidiar con la tensión sexual cada vez que lo vea? —se cuestiona Harry.----
Cuenta la leyenda que, al escribir "el peor smut del mundo" en google aparece esto:
-ezmuth elenur
-smut (random)
-teenager dirthbag (fanfic wattpad - larry stylinson)
Asi que tadan! Bienvenidas al peor smut del universo ;) soy una pija escribiendo esto, peor bueeeeno, eso lo que hay.
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dirtbag. [Larry Stylinson]
Fanfiction"-Dime, ¿qué somos nosotros? -[...]Somos basura adolescente. -¿Y qué hacemos nosotros? -Lo que queremos, cuando queremos y como lo queremos. -Exacto, Li -sonríe con satisfacción y añade para sí mismo, mirando a Styles-. Somos basura adolescente, car...