—Lights go down and I hear you calling to me, yeah. Right now, I wish you were here with me. Oh ohh, oh ohh. Cuz right now, everything's new to me. Ohh oh, oh ohh. You knnow I can't... Em... Can't...
—¿Fight the feeling?
—You know I can't fight the feeling... Sí, me gusta.
—And every night, I feel it. Right now, I wish you were here with me.. Oh ohh, oh ohh..
—Eso suena bien, Andrew. Deberías cantar esa parte.
—¿Seguro? Quiero decir, es tu canción para Harry.
—Sí, pero me gusta más cómo tú lo cantas. Sabes que me gusta tu voz.
—Oh, Loueh, detente. Vas a hacer que me sonroje —bromea Andrew.
—Idiote —lo golpea suvemente en el hombro—. Está terminada —examina con una sonrisa la letra de la canción— ¿Qué te parece?
—Demasiado cursi, pero es lindo.
Louis sonríe en respuesta. Divaga en su cabeza, fantaseando con el chico de rizos.
—¿Hablaste con Harry?
—Intenté, pero se alejó cuando me acerqué. Se fue con, bueno, Liam.
—Golpe bajo, hermano.
—No sé qué me molesta más. Que Liam quiera a Harry o que Harry lo prefiera a él antes que a mí.
Una canción suena, Louis lo reconoce como un tono de llamada. Su rostro refleja confusión, pero aún así atiende.
—¿Hola?
—¿Louis Tomlinson?
—Sí, ¿quién habla?
—Tú no me conoces, pero te estás buscando una mala. Escucha, aléjate de Harry. No hables con él, no te le acerques.
—¿De qué carajos estás hablando? Alto, ¿quién eres?
—Como sigas acercándote a él, juro que te golpearé hasta que veas las estrellas.
—¡¿Pero quién carajos te crees?!
—Algunos me conocen como Reesh.
La llamada se corta en ese instante. Louis queda anonadado, observa el teléfono anonadado.
—¿Quién era? —pregunta Andrew.
—No lo sé, un tal Reesh.
—¿Qué quería?
—Dijo que me quiere lejos de Harry.
—Bueno, eso lo resume en otro interesado por Harry.
—Maldición, no. Apenas puedo con uno. Maldición, ¿qué haré ahora?
—Tienes dos opciones: haces lo que dijo ese tipo o vas por Harry. ¿Qué harás?
—Harry. Iré por Harry.
—Así me gusta, hermano —Andrew sonríe.
No me importa lo que ese tipo pueda llegar a hacerme —piensa Louis—. Siempre lucharé por Harry.
——
Y bueno, esto es todo por hoy. Me da la alta depresión, porque si no calculo mal, en CINCO CAPITULOS SE TERMINA EL FIC XQ LO ESCRIBO TAN CORTO XQ XQ bue. Espero que les guste, comenten, voten, etc etc etc y el molesto bla bla bla. Eso es todo por hoy chiquis :)x
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dirtbag. [Larry Stylinson]
Fanfiction"-Dime, ¿qué somos nosotros? -[...]Somos basura adolescente. -¿Y qué hacemos nosotros? -Lo que queremos, cuando queremos y como lo queremos. -Exacto, Li -sonríe con satisfacción y añade para sí mismo, mirando a Styles-. Somos basura adolescente, car...