4: "Como Louis".

331 36 1
                                    

—¿Louis Tomlinson? ¿Estás seguro?
—¡Que sí, Hayley! Me chocó y me conoce. Sabe mi apellido. ¡Nadie sabe mi apellido aquí!
—Quizás lo ha escuchado, o se lo dijeron —encoge sus hombros—. Aunque la verdadera pregunta, es por qué trata de llamar tu atención.
—Tienes razón —Harry cierra la puerta del locker y mira a Hayley—. ¿Te digo mi hipótesis? Es muy... Estúpida.
—Suéltalo, Styles.
—Creo que está interesado en mí.
La chica suelta una carcajada y el rizado frunce el ceño.
—Zorra.
—¡Lo siento! ¡Es que me parece imposible!
—No me des tantos ánimos, Hayley. Por favor, no hagas que me ilusione —responde, sarcástico.
—No me digas que... —Harry se delata a sí mismo por el rubor en sus mejillas— ¡Harold! Dime que estás bromeando.
—Estoy... ¿bromeando? —sonríe inocente.
—Joder, ¡estás saliendo con Reesh!
—No es como si esperara salir con Louis también, eso sí es fantasear. Pero un poco de diversión... Aunque primero jugaré un poco.
—No sé cómo Reesh está contigo. Hazz, eres mi amigo y eso, pero das asco novio.
—No lo niego —encoge sus hombros, indiferente—. En sí, soy una basura en todo.
Soy una basura adolescente —piensa Harry—. Justo como Louis.

---
Este capítulo fue tan basura que honra el nombre del fic. No tenia mucha inspiración y bueno, esto es lo que se consigue: basura. En fin, el próximo capítulo es mejor (espero)
*imagen de Hayley en multimedia*

Teenage Dirtbag. [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora