11: "Mío".

282 27 2
                                    

-Chicos, saldré un rato, ¿les traigo algo?

-A mí nada. Gracias, Loueh -Andrew responde.

-No, gracias -Liam habla secamente, escupiendo las palabras.

-¿Harry? ¿Quieres algo?

-Uh... No lo sé...

-Ven conmigo. Si ves algo que te gusta, me avisas y lo compramos.

Harry estaba dudando al respecto, pero terminó por aceptar.

-No creas nada de lo que te digas -advirtió Liam en voz baja, cerca de su oído.

Louis vio ese gesto, esa proximidad, y algo creció en su estómago. Sabía bien que eran celos.

-¿Nos vamos, Hazz?

-Eh, sí. Vamos.

Harry se acerca a Louis y este lo toma por la cintura. El rizado se tensa un poco al principio, pero una agradable sensación se expande por la zona y se relaja. Antes de marcharse, Louis se voltea hacia Liam y guiña un ojo.

-Mío -hace el gesto con los labios, provocando que Liam ruede sus ojos.

Una vez que el auto está en marcha, el de ojos azules desata la conversación.

-Cantas maravilloso, Styles.

-¿Gracias? No es la gran cosa, hay mejores. Tú, por ejemplo. Cantas... -sus ojos se llenan de emoción- No sé cómo describirlo. Magnífico.

-Gracias, Harry. Creo que le di más emoción por haberla escrito yo.

-¿Tú la escribiste? ¿En qué te has inspirado?

Louis suelta una leve carcajada.

-En un sueño húmedo que tuve hace unos días.

Ese comentario tensa notablemente a Harry. Se imagina el momento: Louis tirado en su cama, en bóxers, con una notable erección. Inevitablemente, recuerda lo ocurrido hacía unos días. Aquel encuentro en el baño y, sin quererlo, algo despierta en él. Ruega que su compañero no lo note y trata de cubrirse lo mejor que puede.

-No creo que sea apropiado contar un sueño erótico sobre tu novia a alguien que apenas conoces.

-Por favor, Harold. Luego de lo ocurrido en el baño, podemos hablar libremente de esto. Incluso puedo ayudarte con tu problema -señala su entrepierna-. De todas formas, ¿qué te hace pensar que fue sobre...? Reformulo. ¿Qué te hace pensar que tengo novia?

Esa contestación shockea a Harry.

-¿No tienes una?

-No -niega como si fuese obvio-. ¿Quién te dijo eso?

-Nadie...

-Harold, mírame -el muchacho obedece-. ¿Quién te lo dijo?

-Liam.

-Ese hijo de... -Louis sigue conduciendo- ¡Está celosa, la muy perra!

-Louis, ¿de qué estás hablando?

-¿Qué fue lo que exactamente te dijo?

-Vi que ustedes estaban discutiendo y le pregunté qué pasó. No por metido, si no porque... Bueno, no importa. Él dijo que discutían sobre tu "novia" -dibuja comillas con los dedos-, que es una zorra y él quiere que la dejes pero... Ahora resulta que no tienes y... Estoy confundido.

-Claro que lo estás. Liam quiere que lo estés. Pero también te quiere para él, y ¿sabes algo? No te tendrá. Ni siquiera pasará tanto tiempo contigo como él quisiera.

-¿Cómo estás seguro? Iré al baile con él -repone, ofendido.

- ¡¿QUÉ?! -Louis clava los frenos, provocando que Harry choque contra el vidrio.

-Oye, ¡¿qué te pasa?!

-¿A mí? ¡A ti qué te pasa!

-¿Estás loco? ¡Ni siquiera sabes de qué hablas! -Harry soba su cabeza.

-¡No irás con Liam al baile!

-¿Es por eso? ¿Estás montando una escena de histeria por eso?

-No es sólo por eso, maldición.

-¿Entonces?

-Yo... Tú... -Louis se recuesta sobre el asiento y cubre sus ojos con sus manos.

-Mira, Louis. Yo no soy ningún premio al cual ganar y yo decido lo que hago. Hasta que no entiendas eso, no vuelvas a hablarme, por favor.

Louis descubre un ojo y ve cómo Harry se marcha del auto, caminando en dirección contraria.

Yo no tengo que ganarte, Hazz -piensa Louis-. Tú ya eres mío.

——

Otro capítulo "largo" :) espero que les guste, voten, blablabla. Perdón por no actualizar antes (y hoy es sólo un capítulo) no me maten :c

Saben que, lo edite porque estoy tan enojada con Zayn. No sé, llamenme boluda o lo que se les cante la pija, pero no lo quiero en mi fic. Más adelante iba a "ayudar" a Louis, pero después de ayer, creo que "Andrew" sería el ideal (lo copio de nuevo por si no lo leen)

Teenage Dirtbag. [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora