Capitulo 1

1 1 0
                                    

pov mariana

me encontraba despertando pues hoy inician las clases en el internado San Pedro, fui a despertar a mi hermana Samantha para arreglar las cosas para esta tarde.

-vamos Sam despierta que tenemos muchas cosas que preparar- mientras abría las cortinas dejando que el sol entrara por toda la habitación.

Sam solo se quejo y empezó hablar mientras se tapa toda con la cobija- no estés chingando es muy temprano- yo solo la observe.

me prepare y me lance encima de ella

-pero que carajos te pasa pendeja- solo me reí y salí corriendo por mi vida de su cuarto, antes de cerrar la puerta le dije que se apurara a vestirse.

baje a la cocina y a esta mi mamá y mi mami platicando mientras preparan el desayuno.

-buenos días cariño, ya despertaste a tu hermanita- me dice mi mamá, mientras sirve el desayuno.

-ya mamá ya le avis....- ya no termine por que me interrumpiré Sam

-la estúpida que tienes por hija se me aventó encima y me saco el aire- dice mientras se sienta en la mesa y me saca la lengua.

-Sam esa boca, no te hemos enseñado a no decirle estúpida a tu hermana por mucho que lo sea- dice mi mami.

-mami-grita Mariana haciendo se la ofendida.

-Lexa no le digas así a nuestra hija- la regaña mi mamá y pegándole en la cabeza.

-bueno cambiando, de tema están listas para ir a la escuela- nos dice mi mamá entusiasmada y se a soba la cabeza. 


******************************************


( las madres de Samantha y Mariana son Costia y Lexa )

son libres de imaginarse a los personajes que quieran     

Mamá es Costia.

Mami es Lexa


una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora