pov Laila
-mi hermano me avía pasado todos los mensajes y videos de ese idiota, no iba a permitir que se siga burlado de ella y menos si es la chica que me gusta.
-me encontraba en el cuarto haciendo tarea puse música para concentrarme mas, en eso pasa una canción que se llama (piensa en mi - de grupo mojado) me gusta esa canción por que describe muy bien lo que quiero con ella, empecé a cantarla a todo pulmón ya que me encontraba sola.
-valla si que esa chica te trae loquita- la hermosa voz de Mariana me saca de mis pensamientos.
-hay Mariana me asustaste, cuanto llevas hay parada-le pregunto tratando de no sonreír como una boba al verla.
-desde que empezaste a cantar, y valla que es afortunada la chica, ya le dijiste que te gusta- me dice ella con una sonrisa, sin si quiera saber que la que me gusta es ella.
-no ella no cacha mis indirectas- le respondo sin mas.
-tal vez deberías ser mas directa- me dice, no se como aguanto para no decir le que es ella.
-si tal vez- le digo ya guardando mis cosa pues ya avía terminado mi tarea.
-nos encontrábamos ya a la mitad del mes, estos días Mariana y yo nos hemos vuelto mas cercanas, eran las 6 de la tarde y estábamos en el cuarto jugando verdad o reto con Samantha y Lola.
-Samantha me reto a besar a su hermana.