-se encontraban las dos acostadas en la cama abrazadas y en un silencio muy cómodo.
-Samantha no quiso preguntar nada pues no quería incomodarla.
-te encuentras ya mejor- por fin habla para romper el silencio.
-gracias por acompañarme, si ya estoy mejor- Lola le da una sonrisa triste.
-tranquila linda todo esta bien si- la abraza pegándola mas a su cuerpo-yo te cuidare.
-Lola se separa y ambas se ven a los ojos, Lola y Samantha bajan las miras y se ven a los labios, Lola poco a poco se fue acercando y termino con esa distancia y juntaron los labios en un beso tierno y lento.
-se separan por falta de aire y pegan sus frentes mientras ambas sonríen, ambas pasaron el resto de día en el cuarto de Lola entre risas y besos.
al día siguiente
-ambas se estaban arreglando para iniciar las clases, ya que tenían tres clases juntas.
-ambas estaban en la cafetería comiendo cuando Samantha le llega un mensaje.
*chat*
Mariana.- hermanita donde estas, te estoy buscando.
Samantha.- estoy en la cafetería vente para que comas con nosotras.
Mariana.- ok hermanita en unos minutos llego.
-Samantha no le responde y guarda su celular, no sabia lo que estaba sintiendo por Lola esta confusa si era amor o nada mas se la quería coger, pero lo tendrá que averiguar.