-Laila, la chica no te va hacer caso, ella tiene novio y el es mi amigo-me comenta mi hermano.
-si pero tu amigo le pone los cuernos y ella no se merece eso, yo la quiero-le comento mientras sierro mis manos en un puño.
-ok hermanita te las paso pero si ella no te corresponde, hay ya no me meto- me dice mientras me toca los hombros.
-me despedí de mi hermano ya que abre echo esperar a Mariana mucho tiempo, ella ya a de estar enojada conmigo por hacerla esperar.
-después de uno minutos llego mi futura cuñada con su compañera de piso, realmente son muy graciosas me divierto mucho con ellas pero no puedo dejar de ver a Mariana me encanta su risa.
pov Mariana
-mientras hacíamos tarea Laila puso música en eso paso la canción de (Reik- Yo Quisiera) ella la cantaba a todo pulmón se veía tierna, después empezó a sonar la de (Reik-Ya Me Enteré) y también la canto a todo pulmón.
-valla si que estas enamorada- le dijo mientras sonrió y veo que se pone roja.
-si pero esa persona no me corresponde y esta con un idiota- me dice mientras sigue cantando.
-entonces es una chica- le digo mientras termino de guardar mis cosa la veo y le sonrió de una forma picara.
Laila nada mas sonrió con tristeza ya no le respondió a Mariana.