Capitulo 3

0 0 0
                                    

Pov Mariana

-me dirigí con mi hermana y Laila, a los dormitorios de primer año.

Laila y yo nos despedimos de mi hermana y me fui con Laila a los dormitorios de segundo año de secundaria.

Pov Samantha

-hoy estamos a viernes tenemos el fin de semana para conocer la escuela al menos los de primer año me dirigí a un pizarrón donde se encuentra una lista con los nombres y el numero de habitación.

-me dirigí al tercer piso a la habitación 208 era la ultima del pasillo, entre a la habitación que parecía un mini departamento, ya que a mano derecha se encontraba un cuarto en el centro de la habitación había una mesa de centro con dos sillones a lado y a mano izquierda estaba el otro cuarto.

-me dirigí al cuarto de la derecha al ver maletas me di la vuelta, pues al ver que ya estaba ocupado fui al otro cuarto.

-rato después de desempacar mis cosas, me llego un WhatsApp de mi hermana diciéndome que nos viéramos en la cafetería para comer, me encontraba cerrando la puerta de mi cuarto cuando la puerta principal se abre dejando me ver a una chica muy sexy.

-Hola mi nombre es Lola y tu- estira su brazo para dar un apretón de manos.

-Hola yo soy Samantha- le estrecho la mano para el apretón.

-mucho gusto Samantha- me estrecha la mano y me da una sonrisa.

-estrechamos las manos y por educación le digo si no quiere ir con migo y mi hermana a la cafetería.

   


una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora