-Samantha no contesto solo abrazo a Lola y oculto su cara en su cuello oliendo el aroma de Lola.
Lola y Samanta estaban a costadas en la cama en posición de cucharita Lola era la cuchara mayor.
-¿Sami quieres que traiga mi tele de mi cuarto y vemos algo?-Lola le pregunta a Samantha mientras le da un beso en el cachete.
-si esta bien, no tardes-le dice.
-no cariño, no tardare- le dice mientras se levanta de la cama.
-Lola sale del cuarto de Samantha y se dirige al suyo, se encontraba quitando los últimos cables cuando vibra su celular, era un mensaje de su papá.
chat
Ernesto: Hola Lola nada mas para avisarte que tu madre no pasara de este mes.
Hija: como puedes ser una persona sin sentimientos.
Ernesto: que quieres que te diga la vida es cruel Lola, no todos viven en un mundo de fantasía.
Hija: prefiero estar en mi mundo de fantasía que vivir contigo.
Ernesto: ablando de eso, tu matrimonio ya esta arreglado, cuando regreses en las vacaciones conocerás a tu futuro Esposo.
-Lola ya no respondió, termino tirada en el piso haciéndose bolita y llorando, por que a ella le tiene que tocar esta vida.
-sintió que alguien se sentó a su lado, Samantha hiso que Lola se sentara y que recargara su cabeza en su hombro y se soltó a llorar y sacar todo lo que tenia guardado.