Pov Mariana
-no en contra vamos con rumbo a la escuela, nuestras madres nos iban diciendo lo bien que nos teníamos que portar, que no hiciéramos travesuras que no molestáramos a los demás.
-Sam cariño no estés nerviosa ya hablamos de esto no tienes por que sentir miedo a tu cuerpo, eso lo heredaste de tu mami y es normal- si, mi hermana nació con un amiguito en medio de sus piernas pues lo heredo de su mami ya que ella y yo somo adoptadas.
-lose mamá y si se burlan de mi- lo dice mientras agacha la cabeza- ya sabes que cuando la gente se entere me van a molestar.
-tranquila hermanita te juro que yo te protegeré y le partiré la cara a cualquiera que te moleste-le dije a mi hermana dándole ánimos y abrazándola.
-gracias mara-mara, ella abecés me dice a si.
-nos encontrábamos llegando al internado San Pedro, donde pasaríamos todo el ciclo escolar
-estábamos bajando las nuestras cosas, nos despedimos de nuestras madres y emprendimos camino a si a nuestros dormitorios, primero iba a acompañar a mi hermana al suyo y después iría al mío, siento que Sam me agarra del brazo y me detiene no entendía asta que veo pasar a una chica en su bicicleta estrellándose contra el poste.
-me acerco a la chica -estas bien no te lastimaste, -le ayuda a ponerse de pie.
-si estoy bien gracias, gracias al cielo no me las a tropelle-se acerca a nosotras y extiende su mano-hola soy Laila.
-hola yo soy Mariana y ella es mi hermana Samantha-señalo a mi hermana que esta de tras de mi.
-