Soy conocido como el invisible de Latinoamerica, no lo tomen a mal no me molesta, más bien es divertido ser el espectador, es como ser el extra en una historia, les explico...
Rusia y México, un hermoso romance de amor a primera vista, literalmente uno derramó café encima del otro para que surgiera asi el amor, pero claro cuando yo tiro el café encima de alguien me pega y me manda a la mierda. Un amor, siendo sincero, demasiado cute, es tan hermoso que puedes vomitar arcoiris viendolos, romance entre el ser frío, introvertido e ingenuo con el fiestero, extrovertido e inmaduro.
Usa y Perú, un historia de odio-amor, entre un ser infantil, pobre, sobreprotector, bipolar y amable con un narcisista, mujeriego, rico, fastidioso pero de buen corazón, cuando vez sus choques accidentales te dan ganas de esconderte en un baño para no escuchar sus peleas, pero a la vez te dan esperanzas de que tal vez tu amor no es imposible.
Chile y Alemania, un romance con triángulo amoroso incluido, no hay mucho que decir, el infantil y el adulto, aunque deberían ser al revés según sus edades, un viejo amor de niño con el que te volviste a reencontrar, solo que ahora su amor es imposible por diferencias de edad, te dan ganas de llorar de tan solo ver esta pareja.
Hay tantas historias de mis amigos en donde yo no participó, o bueno no participaba, no se como llegue a esta parte ni que diablos sucedió.
-¡¡Joven Paraguay me escucha!! -me pregunto quitándome de mi ensueño. Aún no se como llegue a esto.
Mi vida era normal hace 2 días, COMO DIABLOS LLEGUE A ESTE PUNTO.
-Si disculpe -me sacudí la cabeza aún confundido.
-Bueno, entonces volvere a preguntar -se volvio a aclarar mi garganta.
¡¡El espectador se acababa de volver protagonista!!
-Acepta casarse con el señor Egipto -volvió a repetir esa palabra que jamás pensé escuchar en mi vida.
De alguna manera mi vida se dio vuelta, ya no estaba en el asiento del teatro viendo la actuación, sino ahora era parte del elenco, y ni siquiera soy un secundario, soy uno de los protagonistas.
■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○■
Bienvenidos a esta nueva historia, tal vez me digan.
Mujer tienes 3 historias incompletas y 2 reescribiendose, detente un segundo.
Lo se, lo se, lo se, pero esta idea gigante se vino a mi mente y no la quería perder!!
Así que siguiendo con lo que decía, los invito a leer esta historia de como nuestro Paraguayo se vuelve uno de los protagonistas, como choca con su historia y no sigue su papel al pie de la letra, si me dicen porque lo shipee con Egipto, les diré no se, solo se que soy multishiper Bv.
Me podrían ayudar dejando algunas, jergas o modismos paraguayos, comidas y tradiciones para apoyarme en algo, me ayudarían mucho-----
Espero que les guste esta idea y sin más que decir me voy...
ESTÁS LEYENDO
Me Volví un Protagonista (ParaguayxEgipto)
FanficParaguay vivía feliz como un extra, pero todo cambio cuando aparecio un papel con más de 200 años de antigüedad, y un compromiso del cual jamás oyó hablar.