Capítulo 4

1.3K 137 14
                                    


Tenía el hacha en las manos, realmente no tenía ningún plan, solo entrar ahí y hacer lo que necesitaba hacer; en menos de un minuto el lugar se había inundado de sangre y el olor era desagradable, la escena era tétrica y seguramente a más de uno le podría parecer traumática o algo por el estilo.

- ¿Ella te envió? - el hombre pez pregunto molesto

- No creo que importe realmente justo ahora

- Puedo pagarte el triple - quiso negociar

- No hago esto por dinero

Una mujer me derribó, estaba enojado tanto por lo que la mujer había hecho como por tener que estar haciendo todo esto, que era probablemente mi única opción para tratar de arreglar todo el desastre que causamos. Me transporte delante del hombre pez que buscaba escapar.

- Podemos llegar a un acuerdo, ¿qué opinas?

- Yo creo que no - lo golpee con la madera que tenía en las manos y rompí la pecera que simulaba la cabeza del hombre

Suspire intentando relajarme de lo que había ocurrido, tome al pez de la cola, busque una bolsa y fui al baño del lugar donde la llene de agua y encerré al pez, al mirarme al espejo vi el uniforme completamente manchado de sangre y que sabía perfectamente que no era mía. Me daba asco y no porque la sangre me fuera repugnante, lo que me parecía repugnante era todo esto que debía hacer, jamás me había gustado.

Que bueno que ella no puede verme así, nunca podría mirarla a los ojos con toda esta mierda en mi vida.

Desperté agitado, me quedé sentado en la cama y mire mi cuerpo cubierto por el pijama, no había rastro de aquella sangre, a mi lado TN aún dormía tranquilamente. Habían pasado cuatro días desde que todo esto había comenzado, había tenido sueños de este estilo y con dejavus constantes, el más grande fue hace poco cuando TN llamó a su amigo británico y hable con él, su voz trajo a mi mente una conversación con esa misma voz pero que no recordaba haber tenido.

Suspiré pasando mis manos por el cabello, me estaba cansando no saber qué ocurría y no sabía cómo podría hacer que dejara de pasar, sentí como la chica a mi lado se sentaba a mi lado y ponía una mono en mi espalda.

- ¿De nuevo? - paso con cuidado su mano por mi espalda

- Si - murmure

- ¿Qué fue esta vez?

- No creo que quieras saber

- Pero creo que necesitas decirlo, anda, dime - la mire y me sonrió

- Estaba en una especie de sala de juntas con un hacha había cerca de doce personas y yo...

- ¿Y tú? - beso mi mejilla - Tranquilo

- Los asesinaba y lo hice con mucha facilidad

- Cinco...

- Por favor, no digas nada - me deje caer de espaldas a la cama - No se que esta pasando - tape mi cara con mis manos - No me gusta cuando este tipo de cosas vienen a mi mente y se siente tan reales

- Tenemos varias piezas para comenzar a armar una historia, podríamos intentar y darle sentido

- No se si quiero hacerlo, linda, agh

- Esta bien, dear - se recostó en mi pecho - Solo son pesadillas, nada es real

- Si, eso deben ser - escuche la campana del desayuno - Hay que bajar, iré a cambiarme

- Te veo en un momento - beso mi mejilla y me transporte a mi habitación

Poco después ambos estábamos en nuestros lugares en la mesa desayunando en completo silencio junto a los demás; papá y TN no se dirigían aún la palabra, ambos llegaban incluso a ignorarse un poco y sólo hablaban cuando era extremadamente necesario.

Estar con ella | CH [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora