El veintitrés de diciembre había llegado, mamá se encontraba decorando la academia junto con TN, Allison, Vanya y Klaus; TN había convencido a papá de festejar cualquier festividad del año y él aceptó. Papá buscaba la forma de recuperar su relación de padre e hija, así que había estado aceptando casi cualquier cosa que TN pedía, claro, cualquier cosa que no llevara mi nombre directamente porque yo no soy de su agrado; el viejo se había alegrado al notar que TN y yo no estábamos juntos por el momento.Tanta fue su alegría que él mismo fue en busca del árbol de navidad y sus adornos, hace dos días llegó con un árbol bastante grande y frondoso; entre los chicos y yo nos encargamos de decorarlo, aunque bueno, TN y Allison terminaron acomodando muchas esferas solo porque no les gustaba como nos quedaba a nosotros. Cuando papá salió en busca del árbol, todos aprovechamos de salir a escondidas a buscar regalos de navidad, aunque yo no sabia que comprar así que fue TN quien escogió los regalos de mis hermanos por mi, pero me faltaba el de ella y claramente ese no dejaría que lo viera.
Papá estaría en su oficina todo el día arreglando no sé qué negocios, así que bajé al vestíbulo por mi abrigo, en la mañana y como días anteriores, había nevado y el clima era frío. Saldría a a recoger el regalo que ya tenía en mente para TN, iria cerca de la academia, así que si era cuidadoso, nadie notaría mi ausencia; iba a comenzar a abrochar el abrigo cuando sentí a alguien detrás de mí.
- Número Cinco, sabes que las salidas están prohibidas sin aviso previo - cerré mis ojos y gire a verlo
- Lo se querido padre, pero a sabiendas que no sueles dar los permisos con facilidad, mejor salir por mi cuenta - sonreí
- ¿Como hace dos días, cuando fui por el árbol? - no dije nada - Yo se todo lo que pasa en mi casa
- Lo dudo - susurre para mi
- ¿A dónde se supone que vas? - aclare mi garganta y gire la cabeza a la izquierda
- Iré por algo
- ¿Qué cosa?
- Un regalo - tomé aire y únicamente mis ojos los lleve a su dirección - Para TN
- Creí que ya no estaban juntos
- Y es así - gire mi cabeza también hacia él - Pero no tienen nada que ver con darle un regalo - metí mis manos en los bolsillos del saco - Escucha, los dos sabemos que aunque me castigues iré por ese regalo, ¿qué tal si nos saltamos eso? Tengo prisa
- ¿Ah tienes prisa?
- Pues si, me lo entregan en quince minutos - trone la lengua. Me observó por varios segundos
- Te quiero aquí en treinta minutos
- De acuerdo
Salí de la academia aun abrochandome el saco y camine directo a la tienda, la zona comercial estaba llena de gente que hacía compras de última hora, los villancicos sonaban por todos lados y todos se deseaban feliz navidad. Entre a la tienda, di mi nombre y me entregaron una bolsita de regalo negra metálica con un moño pequeño color dorado, salí de la tienda y sonreí al ver el obsequio.
- Le va a gustar
- Lo sé, le gustara - volvi a sonreir
Regrese a la academia y entre con cuidado de no ser visto, dejé el abrigo en su lugar, me teletransporte a mi habitación, moví el buró dejando ver el pequeño hueco en la pared donde guardaba ciertas cosas, metí la bolsa de regalo y volví a acomodar el pequeño mueble que ocultaba el hueco.
- ¿Qué haces? - escuche a Ben a mi espalda y lo mire
- Nada, ¿como estas? - me acerque a él
- Bien, estoy muy bien - sonrio - No te agradeci por traerme, tu y TN me salvaron
ESTÁS LEYENDO
Estar con ella | CH [✓]
FanficBilogía: Ella > Libro uno: Era ella > Libro dos: Estar con ella _____________________________________ Quizá necesitamos una segunda oportunidad para decir que realmente estaremos juntos; el destino fue caprichoso con nosotros y decidió s...