♥ Capítulo 15 ♥

9 2 0
                                    


Nos fuimos del lugar todos callados los niños se pegaron más a mi en el auto todos íbamos en nuestro mundo, se que Ray tiene preguntas pero no va a preguntar hoy, los niños por
igual, son tan parecidos que no se dan cuenta.

Por el camino a la playa comimos pizza ya que mis pequeños dragones tenían hambre. Una hora y media llegamos a la playa, Ray estaciona el auto nos bajamos un hombre nos viene atender Ray es que habla con él mientras que nosotros nos quedamos atrás mirando.

— ...Con el baño incluido. — es lo último que escuchó del hombre para luego irse Ray se voltea para mirarnos y señalar una mesa a pocos pasos de nosotros. El comienza a caminar y nosotros le seguimos atrás , llegamos a la mesa Nana arregla todo para luego sentarse.

— Yully , Ryan vengan. — les llamo ya que están jugando con Lucy y no quiero que mojen la ropa ya que ellos tienen su trajes de baño.

— ¿Qué pasa mami? — Ryan es el primero en llegar.

— ¿No piensas bañarte así verdad? — le pregunto con una ceja arqueada.

— Claro que no — dice eso para comenzar a quitarse las ropas, ya el tiene una bermuda abajo color rojo con puntos negros.

— Ahora te puedes ir y le dices a tu hermana que venga — asiente para irse en donde esta su tia y hermana el le dice algo y ella asiente para venir corriendo hacia donde estamos — ¿Pensaste bañarte en vestido cariño? — le pregunto desde que llega a mi lado.

— Puede ser.

Esta niña es un caso. Le quito el vestido ya que también tenía el traje de baño abajo, su traje de baño es de una sola pieza color morado con un lacito en los costados azul. Ella se va para donde antes estaba pero esta vez entra al agua pero en la orilla.

— Eres una buena madre. — Me sobresalto por la voz a mi lado.

— Joder porque me asustas asi.

— Yo no tengo la culpa de que siempre te asustes de nada — dice con su tono burlesco.

— No seas mentiroso, no siempre me asusto — le digo en un tono infantil.

— Te acuerdas cuando te decía que iba a llegar a tu lado en poco minutos cuando llegaba te asustaba o cuando te dejaba sola en mi habitación no podías escuchar nada porque salías corriendo.

— Lo primero es porque tu siempre llegabas de sorpresa y segundo yo no tengo la culpa que en tu antigua habitación siempre escuchaba ruidos.

— Señorita pero una vez usted se asustó con sus propios hijos.

— Nana!!! — la miro muerta de vergüenza — Eso nadie podía saberlo.

Escucho una carcajada varonil y volteo para ver a Ray riendo muy agusto.

— Y tu de que te ries? — le pregunto con mis mejillas rojas de la vergüenza.

— Es que se me hace gracioso que te asuste por todo. — dice riendo

Yo solo vuelvo para ver a mi hijos.

— Hey Lany no te enojes.

— No estoy enojada.

— Si lo estas.

— No lo estoy y punto.

En eso el me jala pero tropezó así que caímos en la arena levanto mi mirada y me encuentro con su mirada penetrante el se queda mirándome para luego fijar su mirada a mis labios yo  involutariamente me muerdo el labio y él se pone un poco nervioso  bajo de mi, nuestras caras se estaban acercando hasta que escuchamos algo que nos sacó de nuestra burbuja.

— Mami?

≈ Nos volvemos a encontrar ≈                         (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora