♥ Capítulo 9 ♥

9 2 0
                                    


Fuimos directamente a la caja para pagar cuando escuchamos unos gritos casi cerca de nosotras, eran una empleada de aquí con una clienta pero no se ve su cara ya que nos está dando la  espalda.

— Ya le dije que se vendió el último vestido de la colección — dice la encargada.

— Pero si hace algunos minutos estaba en muestra — escucho decir a la chica.

Le pasó la tarjeta de crédito a la cajera.

— Ya le dije que se lo llevaron — La chica vuelve y repite.

— Pero si solo habían llegado dos en el país — dice con enojo.

La cajera me pasa el recibo junto con la bolsa donde tengo el vestido en eso la empleada me mira.

— Mira que no le estoy mintiendo, esa chica se lleva el último que quedaba — en ese momento la tipa voltea y nos damos cuenta que es Aly.

Ella me mira y luego mira mis manos más específicamente donde llevo la bolsa ya que es diferente a las demás.

— Así que tú te lo llevas, me tienes envidia? — yo la miro y me echo a reír.

— Yo tenerte envidia, ¿De que claramente? — le pregunto.

— Pues tengo algo que tu no tienes. —  dice con una sonrisa triunfante.

Yo la miro y miro a Lucy ella me devuelve la mirada y niega.

— Que yo sepa no tienes nada que me pueda dar envidia piensa bien lo que dices — digo esto mientras voy saliendo de la tienda.

— Asi se hace. — dice Lucy abrazándome.


(....)


Ya estoy lista para la fiesta solo me falta despedirme de mis pequeños que están en sus nuevas habitaciones. Llevo el vestido que compre unos tacones de punta elección de Lucy, a mi cabello me le hice hondas mi maquillaje me lo hice natural ya que no me quiero ver como una superficial.

Por la puerta entra Yully quedándose quieta mirándome asombrada.

— Wow mami te ves hermosa — dice todavía quieta en su lugar — Chiquii!!

Llama a su hermano y en pocos segundos entra mi otro hijo que también se queda quieto en su lugar. Sé que es raro que me vean así ya que nunca me puse cosas así ni nada parecido.

—¿Tan mal me veo? — pregunto ya que él no dice nada.

—¿Vas a salir con un hombre? — Su pregunta me confunde pero como quiera le respondo.

— Claro que no solo voy a una fiesta del trabajo — digo para tranquilizarlo.

— Entonces porque se ve bien si solo va a una fiesta de trabajo?

Este niño si es inteligente porque tuvo que salir a el?

— Pues no me quiero ver mal — digo tranquila.

El iba a volver a hablar pero mi madre lo interrumpió entrando a la habitación.

— Ya nos vamos — dice desde que entra y me fijo como va vestida, tiene un vestido azul celeste su cabello lo tiene recogido tiene una zapatilla medias altas y un poco de maquillaje que le queda muy bien.

— Ahora.

Ella se va y vuelvo a mirar a los niños.

— Portense bien y no hagan que Nana se enoje ¿copiado?

— Copiado — me responden ambos sonrío y salgo de la habitación para irme directa al garaje , entro al auto que está prendido veo a mi madre y ella asiente poco después ya estamos en las calles de la ciudad.

≈ Nos volvemos a encontrar ≈                         (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora