♥ Capítulo 18 ♥

8 2 0
                                    

     POV : Lucinda A.

Mi amado llegó hoy en la mañana, nuestra historia comienza cuando Lau nos presentó en un concierto donde fuimos mi hermano, Edwar y yo, ella y sus hermanos que son Luke, Lois y Luciano el mas pequeño que tiene 19 y esta estudiando en Italia pero viene en una semana para ver a su hermana y a sus sobrinos, y de los otros dos uno tiene 23 y otro 22 que es el mío, ese chico me encanto desde que lo vi con su pelo rizados, boca rosadita, mirada penetrante y un cuerpo que uff esta para morirse. El se dio cuenta que me gusto asi que comenzamos hablar, salíamos para cualquier sitio hasta que yo le pedi ser mi novio, realmente estaba nerviosa por si acaso me diría que no pero su respuesta me mato " No es obvio que me tienes loco" estoy enamorada de un chico maravilloso.

— En que tanto piensas princesa? — me pregunta mi hombre en el oído con su voz gruesa.

— En que tu hermana me escuchó gemir tu nombre.

Él suelta una carcajada que son música para mis oídos.

— No ríes eso es vergonzoso — digo para luego abrazarlo y enterrarme en su pecho.

— Pero si una vez nos encontró en pleno acto — dice todavía riendo.

Ese día en su casa no había nadie bueno pensamos y aprovechamos el momento pero Lau entró para decirle algo pero nos vio de modo que no dijo nada para luego irse.

— Ni me lo recuerdes ella duró casi un mes sin verme para no tener la imagen.

— A ella nadie le manda entrar a una habitación sin tocar aunque bueno es normal en nosotros porque una vez la vi casi desnuda por poco me mata si no fuera por Nana no estuviera aquí.

Seguimos hablando de más cosas sin importancia hasta que se fue para ir a su casa para ver a Nana que tenía mucho sin verla. Ahora voy a llamar a Lau.

Llamada con Lau.

— ¿Ya terminaste qué me llamas? — es lo primero que me pregunta la loca.

— No es algo obvio?

— Ya que luego te corres hablando como te lo hace mi hermano y eso no lo quiero saber.

— Vale, para que llamabas?

— Para ver si salíamos pero ya salí con alguien así que no te necesito.

Escucho una voz que se me hace conocida.

— ¿Estás con Ray?

— Exacto.

— ¿Me abandonas por mi hermano?

— Como si no hicieras lo mismo puta.

Escucho como le pasa el celular a mi hermano.

— Hola querida hermana — me saluda mi hermano.

— Me quitaste a mi amiga — digo en forma de berrinche.

— Pero si fuiste tú quien me la quitó primero así que estamos a mano.

— Pero eso fue hace mucho tiempo.

— No me importa — Escucho la risa de Lau y creo que las cosas van a mejorar.

Es lo último que escucho porque él idiota de mi hermano corta la llamada.

Espero que todo vuelva como antes realmente lo quiero.

≈ Nos volvemos a encontrar ≈                         (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora