♥ Capítulo 13 ♥

9 2 0
                                    


Ya habían pasado tres horas desde que estábamos en la plaza , los niños se habían divertido mucho con su tía y padre, comimos pizza, helado, algodón de azúcar también nos tiramos fotos y Lucy nos tiró una a los cuatros.

Ahora mismo estamos sentados mientras mis pequeños  juegan con unos niños.

— ¿Qué le vas hacer de cumpleaños a los niños? — pregunta Lucy ya que estábamos en un silencio.

— Por ahora no se — le respondo mirándola.

— Solo quedan dos semanas para el cumpleaños — dice desviando la mirada de mi para ver a su hermano mayor — Y tu que vas hacer para tu cumpleaños?

Se me había olvidado que Ray y los niños cumplen el mismo día. Me acuerdo que cuando estaba dando a luz la única cosa que pensaba era que él estaría feliz de que sus hijos nacieran el mismo día que él.

Mi embarazo era un poco riesgoso ya que podía perder a uno de mis hijos como le pasó a mi madre, me dijeron que era mejor abortar pero aun así luche con toda mi fuerza y creo que valió la pena el esfuerzo que hice ahora tengo dos bellos niños.

— No tengo planes a menos que hagan algo en la empresa como los años anteriores. — dice simple mirando a los niños jugar.

— Ya que tu y los niños cumplen el mismo día porque no hacemos una salida todos juntos. — habla Lucy emocionada.

Ray se le queda mirando a Lucy para luego girarse a mi.

— Ellos cumplen el mismo día que yo? — pregunta mirándome directamente.

— Si.

— Gran dia para nacer — dice con sarcasmo.

Y se porque lo dice, el mismo día que nacieron mis hijos su padre se murió. Lucy me llamó pero yo estaba en el hospital interna dure dos semanas en coma cuando volví a la casa la llame y me contesto llorando diciendo que nuestro guerrero había perdido su batalla.

Le llore porque me había encariñado con él y él conmigo, Julio era un hombre de un hermoso corazón, bondadoso , cariñoso y muy amable, todavia no puedo olvidar lo ultimo que me dijo , "Aunque el mundo se oponga luchen con todas sus fuerzas sin que nadie se interponga". No voy a olvidar al hombre que me trató con el amor que nunca mi padre me dio.

— Pues ellos decidieron nacer ese día. — le respondo con mis ojos cerrados para que no se den cuenta que estoy por llorar.

— Entonces qué haremos ese día? — vuelve y pregunta Lucy

— Yo quiero ir a la tumba de Julio y luego podemos ir de playa ya que ese día cae domingo — digo sin todavía abrir los ojos.

Ellos se quedan en silencio por lo primero que dije hasta que Ray habla.

— Eso se hará entonces.

≈ Nos volvemos a encontrar ≈                         (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora