♥ Capitulo 1 ♥

21 3 1
                                    

Era una tarde lluviosa donde dos personas deberian de alejarse por mucho tiempo , era triste pero no podian hacer nada.

-Sabes que te seguiré amandote verdad?

Le pregunta el chico con la cara llena de lágrimas

-Tu tambien lo sabes verdad?

Ahora pregunta ella ya con sus lagrimas en sus mejillas. Se fundieron en un abrazo mostrando todo lo que no pueden decirse ni gritar.

-Lany ya es hora cariño.

Le dice la nana de la chica, la mujer era la principal testigo de ese amor juvenil.

-Vete cariño, al menos se que vas a estar con nana y eso me hace sentir menos preocubacion - el la mira y le da un beso en la frente.- Se fuerte yo te esperare Te Amo.

-Yo tambien.

Se sueltan y ella se va dejando un corazon roto pero que pronto estara como nuevo.




Cinco años despues




POV: Lany


-Ryan deja a tu hermana tranquila.

-Pero mami ella me lo quito primero.

-Me tenias que decir a mi cariño.

Estos niños me van a sacar canas un dia de estos.

-Nana ! ! !

Escucho gritar de alegria a mi pequeña Yully en la cocina. Pobre Nana esa niña de na fue a buscar algo de comer o invitarla a jugar.

-Yully deja a Nana descansar.

Digo mientras voy entrando a la cocina y miro a mi pequeña pidiendole algo a Nana, que sera esta vez

-Nana me podrias hacer una malteada de chocolate por favorsito.

Y le hizo un puchero y ojos de perrito arrepentido. Esta niña si es muy mimada.

-Claro princesa en un momento te lo hago.

-Gracias Nana.

Y se fue corriendo para donde su hermano para hacerle burlas de que a ella si le van hacer malteada y a el no.

-No la mimas mucho Nana ?

Le pregunto mientras me siento en el taburete.

-Pues no , yo hacia lo mismo contigo cuando estabas pequeña - nos reimos porque es cierto , ella para de reir y se que me va a decir algo.- Hoy llamo su madre y dijo que tu abuelo esta peor y pregunto cuando vas a volver ya que usted termino sus estudios aqui asi que ella piensa que pronto volvieran.

-No se tendre que pensarlo Nana.

Termino de decir para luego salir e irme  directamente para mi habitacion. Yo sé que mi abuelo está mal pero no tengo ganas de encontrarme con el, lo último que supe fue que ya tenía novia y que había empezado hacer negocios tanto así que tiene una pequeña empresa.

≈ Nos volvemos a encontrar ≈                         (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora