Especialmente Acompañado

73 15 9
                                    


- ¿Estás 100% seguro de que no hay nada más? -El artista miraba fijamente a los ojos de Jun, mientras detenía su trazo en las hojas de papel.

- ¿Algo que te sea de utilidad? Nada -Se veía un poco frustrado mientras construía su castillo de arena sobre el puente de rocas, tumbado con el pecho sobre el suelo como un niño pequeño- Choi no era muy público con su vida, en cambio prefería escuchar mis historias o enseñarme cosas de humanos.

- ¿Como qué?.

- Hmmm... Como esto -La sirena juntó sus manos, y fingió tomar su propio dedo gordo para luego simular arrancarlo de su lugar.

- Es verdad, no me sirve de nada... -Minghao recibió un salpicaso de agua después de decir eso, mientras reía en voz alta.

No había podido obtener mucha información sobre Choi durante esa semana, había estado algo ocupado ya que a inicios del próximo mes se iba a celebrar el evento anual de primavera.

Todos en el pueblo parecían emocionados, debía ser algo así como navidad para ellos, por lo que esos días se la pasó preparando decoración de papel y ayudando a Wonwoo con la comida que se vendería en el festival.

Y con ayudar, se refería a prevenir que la receta se alterase.

Luego de tanto trabajo, sus únicos momentos de paz se encontraban cuando bajaba a la playa, a reencontrarse con su amigo favorito de esos últimos días. Se habían vuelto más cercanos ya que Jun era muy bueno para hablar sin cesar, en cambio Minghao era muy bueno escuchando, y eso era una buena combinación.

Acababa de dar los últimos detalles a su pintura, mientras sentía la mirada fija de la sirena sobre él.

- Estuve pensando mucho últimamente -Jun tomó asiento, dejando a la vista como su pecho se había cubierto de arena gracias a la humedad de su cuerpo- Últimamente hablamos mucho sobre mí, pero yo no se casi nada sobre ti.

Minghao levantó su rostro, un poco asombrado ya que al fin y al cabo, no había pensado contarle de él hasta el momento, ¿Que podía decirle?.

- Bueno, es que no hay mucho que contar... -Rascó su cuello mientras se ponía de pie, dándole su libreta a Jun para que viese su dibujo- Tengo veintiséis años, trabajo haciendo arte hace cinco, y hace seis que vivo en Corea.

- ¿En que lugar vives? -Jun abrió una página al azar de la libreta, completamente en blanco.

- ¿En que lugar? Bueno... En una ciudad, vivo en un edificio muy bonito y alto -Trepó a una roca pequeña mientras hablaba- Es uno de los más altos de Seoul.

- ¿Tienes amigos en ese lugar?.

Esta vez Minghao se lo pensó un poco más.
Y suspiró.

- No estoy seguro... -Miró hacia el horizonte de mar, se veía calmado- Kim pasa mucho tiempo conmigo, supongo... Tengo a Hannie pero no vive ahí... -Pensó rápidamente en los chicos del hogar, ¿Ellos eran sus amigos?.

- ¿Te gusta la playa?.

- Si, supongo que si...

- ¿Cuál es tu color favorito? -Dijo mientras trazaba un par de líneas en las hojas con un lápiz rojo, líneas que Minghao no podía ver.

¿Junhui no podía mantener su atención en un solo tema?.

- El azul claro mate... -Dijo un poco fuera de tema.

- ¿Y tienes amigos en la isla?, ¿Cuanto tiempo te vas a quedar?.

- ¡Este cuestionario va muy rápido!, dame un respiro.

Motivation - JunhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora