Capítulo dos
Levi observaba de nuevo al chico de los ojos bonitos, desde que había llegado lo único que hizo fue tirarse a la cama y dormir, holgazán, pero aún así era su nuevo dueño.
Algunos días solo se sentaba en una mesa a dibujar y dibujar, mientras otros días solo se quedaba en la mesa bebiendo café hundido en sus pensamientos, o como este día en común.
Era un convivio con sus amigos, era algo ruidoso, había musica reggaeton al máximo volumen que lo fastidiaba, ni siquiera podía conversar con las aves tranquilamente, detestaba esa música, no entendía nada de la letra y lo que significaba, solo observaba como sus cuerpos chocaban de una manera demasiado íntima, ¿qué era eso?, no entendía para nada.
Se tapó sus oídos mientras se sentaba en el tronco de un pequeño árbol, apenas puesto por el chico de nombre desconocido, solamente se dedicaba a mirar todo lo que pasaba dentro de la casa, había muchos humanos bailando y tomando un líquido entraño, gritos y risas era lo único que escuchaba a demás de la música.
Fruncio el entrecejo mientras se adentraba de nuevo a su hogar, acompañado de un pequeño gorrión que había conocido, lo había salvado de esa gata llamada Shinu, que por cierto, no estaba esta vez y le extrañaba, así que sin nada que hacer se despidió de su amigo y se fue a dormir, que por cierto gracias a el espíritu Sylph pudo dormir.
Al día siguiente despertó como de costumbre, escuchando voces de desgano y fastidio, salio observando como los humanos salían sostenidose el estómago, desarreglados y llenos de líquidos, por otra parte el castaño salia de la casa todo desalineado y con el cabello alborotado junto a marcas en el cuello, ¿qué era eso? se preguntaba el duendecillo, pues que del mundo humano no conocía casi nada, no tenía los mismos conocimientos que Armin, otro duende muy listo y la Wikipedia andante.
— Eren, vamos a la cama — detrás del castaño apareció una mujer con un vestido demasiado corto abrazando por la espalda al chico, quien se dejo hacer recibiendo un beso apasionado en los labios y cuello.
El azabache se sintió mal y con enojo, no le gustaba esa humana, veía en sus ojos solo deseo y codicia.
Bufo mientras caminaba por él gran patio para adentrarse a la casa, se escuchaban cosas caerse, pero no le importó, así que fue hasta la habitación del castaño, ahí estaba en la cama besando el cuello de la mujer de cabellera azabache quien solo soltaba suspiros apretando el cabello del castaño.
El duende no sabia que hacían, pero por lo menos sabía su nombre, Eren... se adentro observando alrededor y una sonrisa perversa se asomo en sus labios.
— Mght, E-Eren, m-me gustas — la voz de la azabache sonaba lujuriosa.
— Tu también Mikasa — susurro el castaño recorriendo el abdomen de la chica entre besos quien solo soltaba suspiros mordiendo sus labios.
De repente el sonido de la televisión pasando de un canal a otro los tomo desprevenidos, Eren solo levanto levemente la cabeza, pero no le tomó importancia, hasta que escucho algunos platos callendo, agua recorriendo el suelo y a algunos perros ladrando.
¿Qué estaba pasando?
Mientras tanto, Levi sonreía con malicia, este estaba en la cocina tirando los platos al suelo.
Que bien se sentía arruinar el momento.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño duende [Ereri] ©iLAWJAE
FanficLevi es un pequeño duende de jardín, desde primavera observaba a ese chico castaño que lo había cautivado. Los duendes tienen prohibido contactarse con los humanos, ¿pero qué pasa cuando rompes esa regla? RE SUBIENDO Los personajes utilizados perte...