🍰
.
.
.
.- Entonces esta es tu habitación, esta realmente limpia.-
Pitido.
- ¿Eh? ¿Estás seguro? Si eso dices.
Pitido.
-Gracias, me siento renovado. - Dijo mientras secaba su cabello con una toalla.- Tu camisa realmente es grande.- Observó a sus alrededores un momento.- ¿Vives solo? Eso es bueno.
Se sentó en el suelo cruzando las piernas.
-Oye, te recompensaré. ¿Qué quieres que haga? - con la camisa seca que le ofreció, quitó un par de botones queriendo exponer su abdomen.
Pitido.
- ¿Modelar para tu arte?
Pitido.
- ¿Aquí? ¿Está bien si entro? Entonces, este es tu taller. Está muy organizado. ¿No tengo que quitarme todo? - Alzó sus brazos mostrando su apariencia, podía quitarse la ropa si eso pedía. No tenía problemas. Pero se negó.- ¿Enserio?
Apuntó al banquito enfrente suyo para tomar asiento.
- ¿Esto? - Entonces empezó a dibujar.
- No se como posar.
Pitido.
- Es difícil posar "normal". Aunque sólo me sentaré.
Y una duda surgió en su mente.
- Oye ¿Estás seguro de que no quieres tener sexo?
Pitido.
En ello, sonrió y ladeo la cabeza.
- Realmente eres raro. ¿No estás interesado en mí? ¿O no estás interesado en los chicos?
Pitido.
- Ya veo. Pero tal ves eso es normal, yo realmente no lo sé.
Pitido.
Sonrió por su respuesta.
- Creo que está bien. Todos son diferentes.
Pitido.
- Seguro, puedes preguntar lo que quieras.
Pitido.
- ¿Mi pasatiempo? ¿Cuál es mi pasatiempo? Películas y comprar. Me gusta tomar té, y hablar en cafés.
Pitido.
- Los chicos siempre quieren tontear. Así que es fácil estar con chicas. Cuando comemos postres y hablamos, el tiempo pasa muy rápido.
Pitido.
- ¿Mi sueño? Mi sueño.. De alguna forma tengo uno y en cierto modo no.
Pitido.
- ¿Una personalidad de televisión? ¡Yo no podría hacer eso! Ellos son increíbles, sonríen y hablan por las personas. Oye ¿Tu pasas todo el día dibujando todos los día?
Pitido.
- ¿Eh? ¿Réplicas? ¿Puedes ganar dinero con eso? Eso es increíble.
ESTÁS LEYENDO
🔞 My Happy Sugar Life || DabiTenko 🔞
FanficDabi, un chico que iniciaba su primer año de secundaria era conocido por ser un "chico fácil" teniendo varias relaciones con diferentes personas, mujeres y hombres. Más ninguno le hacía sentirse completamente lleno, o amado. Pero todo cambia cuando...