🍰
.
.
.
.- Dabi-chan, buen chico. - dio un par de palmaditas a la cabeza del chico, este había estado acostado en el suelo por un buen rato. Se sentía preocupado por él. Quería saber que tenía.
"Parece que ya no queda nada en Dabi-chan, me pregunto que pasó. Me pregunto si ese chico le hizo algo a él. Pero él ya no está aquí. ¿Qué debería hacer? Nunca lo había visto así antes."
- Dabi-chan, ¡Dabi-chan! ¡Dabi-chan ¡Dabi-chan! - Por un momento pensó en su madre, y quiso despertarlo lo más pronto posible, pero. Luego escuchó su respiración.
"Debe estar cansado, él siempre me protege. Aunque este lugar es un castillo para nosotros dos."
"¡bien! ¡Me encargaré de la casa por Dabi-chan!"
- ¡Aquí está! ¡El curry "lo haré a mi manera" de Dabi-chan! - encendió la estufa, puso un banquito y comenzó a recalentar la comida mientras cantaba, revolviendo el curry. - Berenjena, calabaza, carne ¡Y pimientos! ¡Es delicioso porque tiene muchas cosas diferentes!
"-Intentó abrir una lata con sus dedos, picando el metal con el dedo en espera de que algo provocase que se abriera.
- ¡Los niños son inútiles por tu culpa! ¿Porqué no vas a ganar un poco de dinero, maldita sea? - Escuchó como una voz masculina reprendió a alguien, además de patadas y quejidos. En ello, algo se rompió. A lo mejor una ventana, o una puerta. Pero fue vidrio, luego. Escuchó a la persona irse. - Es lo que obtienes por ser lento.
("Alguien dijo una vez "El corazón de una persona es como un frasco. Puedes meter muchas cosas adentro. Pero cuando se rompe, esa persona también lo hace.")
Acercó su pequeña mano intentando ayudar a recoger los vidrios rotos, pero rápidamente su pequeña mano fue sujetada con fuerza para evitarlo.
- ¡Mamá!
- No, Tenko. No lo toques, es peligroso. - Su rostro se veía agotado, pero sobre todo. Triste. - Cuidaré de ello, no te preocupes."
- ¡Pon! ¡Pon! ¡Pon! ¡Pon! ¡Tengo que arreglarlo antes de la cena! - Mencionó mientras golpeaba las cosas suavemente con un plumero para quitar el polvo. En ello, se acercó para también limpiar una planta. - ¡Pon! ¡Pon! Pero no hay mucho polvo.
Entonces fue que caminando encontró una mancha en el suelo. Agachándose para verla mejor.
- Está sucio ¡Vamos a limpiarlo! - Trajo un pañuelo y comenzó a limpiar la mancha hasta que esta desapareció. - ¡Bien! ¡Está limpio ahora!
"-¿No es hermoso? Esto es lo único que recibí de tu abuela y abuelo. Pero no se como ponerlo así que nunca lo había usado antes. -Mencionó mientras veía un kimono colgado en la pared.- Le quedaría bien bien a tu hermana, Tenko. Puedo maquillarla y atar su cabello. Quiero tomarle fotos con este kimono cuando se case.
- Oye, deja de parlotear. Date prisa y vende esa basura.- en ese momento su madre agachó la cabeza y calló.-
"Estaré bien, solo tengo que aguantar esto hasta que muera algún día, no estoy sola. Tengo el apoyo, trabajaré duro. Mis lindos niños, sonríe. Me quedaré y te protegeré. Viviremos una vida feliz."
"¡No! ¡Él me golpea! Estoy sangrando, duele. ¡Estoy triste! ¡Nadie está allí! Lo tiré todo lejos ¡Mamá, papá, lo siento! ¡Que es mi culpa! ¡No lo sabía! Él es el diablo ¡He sido abandonada. ¡Esto es el infierno! ¡No puedo escapar! ¡Está muy oscuro!"
ESTÁS LEYENDO
🔞 My Happy Sugar Life || DabiTenko 🔞
FanficDabi, un chico que iniciaba su primer año de secundaria era conocido por ser un "chico fácil" teniendo varias relaciones con diferentes personas, mujeres y hombres. Más ninguno le hacía sentirse completamente lleno, o amado. Pero todo cambia cuando...