🍰
.
.
.
."Lo soporté todo.
Creí que si aguantaba el dolor, habría luz al final del túnel. Pero, nada cambió.La luz se aleja un poco más, y la oscuridad todavía me rodea. Nada cambia. No puedo cambiar nada.
Es por eso.. Que detendré esto ahora."
Arrastró por un sitio abandonado un fierro de metal, estaba harta de todo. Había encontrado a su hermano y al culpable. Y lo haría pagar por sus crímenes.
Tomó su teléfono y marcó el número de Shoto, más solo le mandó a buzón. No contestaba desde hace horas.
<No puedo atender el teléfono ahora, por favor deja tu mensaje después del tono.>
• • •
Chisaki, en su habitación. Tan sólo observaba el techo hasta que un mensaje le llamó la atención. Volteando a ver la pantalla de su teléfono para ver de que se trataba. Además, venía una foto de Dabi y Tenko adjuntada."Encontré a Tenko, encuéntrame en el parque."
- ¿¡Que está pasando!? - Reaccionó cuando vio el mensaje, además de la foto adjuntada de Tenko y Dabi.
Salió por la calle en corriendo a una gran velocidad, vería a Tenko. Pero le asustaba saber que esa chica seguía en la ciudad."¿Dabi, que estas haciendo? No se fue a otra ciudad?"
Dabi despertó, observando a Tenko dormir plácidamente enfrente suyo, se sentó en la cama con una extraña pesadez. Como si algo malo fuese a suceder.
"¡No! ¡No! Tu no eres quien esta recibiendo a Tenko-chan ¡Yo soy el que va a ser el caballero de Tenko-chan!"
Entonces, un fuerte golpe en su cabeza le dejó inconsciente en el suelo. Cuando abrió los ojos observó el brillo del sol, era de día ¿No? ¿Cuanto durmió?
"Porque yo soy.. Me duele la cabeza."
Alzó su vista algo adormilado encontrándose con la figura femenina de la azabache, observándole como si fuese a matarlo en cualquier momento. Una mirada de poca sanidad mental, y de decepción.
- Hola. - Saludó de forma seca. Chisaki se asustó completamente. - Silencio, hay algo que quiero preguntarte.
Este es el chico que me ayudó contigo ¿Verdad? - Señaló de su teléfono la fotografía de Dabi junto a Tenko que Shoto le había mandado. - Lo sabías, me diste información de Tenko-chan aunque lo sabías ¿Eres un cómplice?Kai intentó hablar, pero estaba amordazado. Hana tomó su bate y acercó su mano al pañuelo en su boca.
- Si haces un escena, te golpearé. - Entonces, retiró el pañuelo.
Jadeó por aire y luego apartó su vista, tenía una expresión de culpa.
- Su nombre es Dabi, él está cuidando de Tenko-chan. O lo mantienen encerrado. De todos modos, está con Tenko-chan ¡Pero eso es todo lo que se! ¡No se donde esta sato! Es verdad, por favor, créeme. Te menti porque él me dijo que si lo hacía él me dejaría ver a Tenko-chan. ¡Está bien! Estás buscando a Tenko-chan, verdad? Trabajemos juntos y salvemos a Tenko-chan. Puedo hablar con Dabi, si trabajamos juntos. ¡Podremos recuperar a Tenko-chan! Ese es un buen plan. - Alzó su vista sonriéndole con nerviosismo, pero. Un bate terminó impactando fuertemente contra el suelo cerca de sus pies, cuando vio a la chica. Su expresión era de una enojada.
- ¿De que hablas? ¿Que te hace creer que vales tanto? Hueles como un adulto sucio, yo no confío en ti. Consigue la dirección de Matsuzaka en el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
🔞 My Happy Sugar Life || DabiTenko 🔞
Fiksi PenggemarDabi, un chico que iniciaba su primer año de secundaria era conocido por ser un "chico fácil" teniendo varias relaciones con diferentes personas, mujeres y hombres. Más ninguno le hacía sentirse completamente lleno, o amado. Pero todo cambia cuando...