🍰
.
.
.
.Estuvo atento al pequeño por un momento, sólo observaba su comida en espera de algo. E hizo que su cabeza se volviera un lío de ideas del porqué no estaba comiendo ¿Hizo algo mal?
- Tenko-chan ¿Sabe mal? - Este negó al instante y sonrió.
- No, está bien.
Con ello, el también sonrió y se sintió aliviado de no haber arruinado la comida.
- ¿En serio? ¡Que bueno!
- Los tomates cherry son muy ricos. -Observó como se llevaba uno de ellos a la boca. Si estaba de acuerdo en ello, sabían bastante bien en todo. Pero más en ensaladas.
(. . .)
- Oye, Dabi. Te vez un poco raro hoy. - Exclamó el rubio en los vestidores, era claro para Keigo que algo andaba mal con su compañero de trabajo.
Este volteó a verlo y luego agachó la cabeza.
- Un poco, pero estoy bien.-
"Tenko se siente triste, me ha dejado tan ansioso.." se dejó caer hasta estar en el suelo agachado, si algo le afectaba a su pequeño, el era el doble de afectado.
En ello, Keigo volteó a verlo y sonrió.
- Oye, tu mochila luce muy dulce. Es bastante lindo. - halagó intentando subirle el ánimo a su amigo, tenia entendido que le gustaban los dulces. Era fácil de corroborarlo.
- ¿En serio? Solía estar en dulces falsos. - Por un momento volteó a ver su mochila a un lado suyo, pero su vista se desvío a su casillero. Donde la corbata de su uniforme estaba en un ángulo en el cual, recuerda perfectamente no haberlo dejado la noche anterior.
Keigo interrumpió su análisis.
- Hey, Dabi. Shoto se toma el día libre hoy. Es nuestra primera vez trabajando juntos solo nosotros dos. - Muy dentro suyo, estar solo con el azabache se le hacía agradable.
En ello, Dabi se reincorpora y esboza una sonrisa.
- Si, hagamos un buen trabajo.
- Bien. - se acercó de forma peligrosa y después caminó a la puerta, abriéndola para darle el paso. Dabi se sintió confundido por ese acto suyo. - Vamos a trabajar duro ¿De acuerdo?
Asintió leve y se dirigieron fuera del salón de descanso a empezar con su día de trabajo.
"Asi es, tengo que trabajar duro.."
- ¡Bienvenido! - se dispuso a atender a los primeros clientes que ingresaron en el recinto.
"Porque tengo un sueño."
- ¡Muchas gracias!
"¡Oh, Ya sé! Debería de hacer una tortilla de arroz hoy. Tenko ama eso."
De solo pensar en su amado, una sonrisa se dibujó en su rostro. Pero, el sonido de un vaso cayendo y las quejas de un cliente le hicieron darse la vuelta a observar la escena.
- ¿¡Que estás haciendo!? Vaya, ahora estoy mojado ¿Cómo vas a areglar esto?
Keigo, algo avergonzado pero molesto. Cubrió su rostro con la bandeja y observó a otra parte
- Estoy seguro de que fue tu culpa.. - Mencionó en un susurro, uno que fue escuchado.
- ¡Tráeme al gerente!
Keigo suspiro y asintió.
- Bien..
En ello, Dabi se acercó y se agachó frente al cliente.
ESTÁS LEYENDO
🔞 My Happy Sugar Life || DabiTenko 🔞
FanficDabi, un chico que iniciaba su primer año de secundaria era conocido por ser un "chico fácil" teniendo varias relaciones con diferentes personas, mujeres y hombres. Más ninguno le hacía sentirse completamente lleno, o amado. Pero todo cambia cuando...