🍩 Giramos Alrededor De La Luna 🍩

76 8 6
                                    

🍰
.
.
.
.

"Ahora que lo pienso ¿Cuanto se realmente de Dabi?"

- D-Disculpa..- Esa voz le hizo dar un pequeño salto del susto, dándose la vuelta para observar a una chica de capucha observarle. - ¿Conoces a ese chico?

"Tal vez Dabi secuestró a este chico" No, Dabi no podría..."

- Nunca lo había visto..- Aquello desanimó a la chica.

-Ya veo, lamento molestarte. -Agachó la cabeza y agradeció. En ello se dio la vuelta para marcharse del lugar caminando en dirección opuesta.

- ¡Oye! - Quizás podría hablar un poco con esa chica, pero cuando menos se lo esperó. Esta se detuvo, volteó a verlo y cayó desmayada enfrente suyo.- Eh... ¡Ehh!

Obviamente el bicolor se asustó.

(. . .)

El timbre en la casa de Chisaki no demoró en ser tocado, escuchando como su madre desde el primer piso avisaba e iba a abrir la puerta.

- ¡Oh, eres tú de nuevo! Gracias por preocuparte por Kai. - Se dio la vuelta observando la puerta de su habitación, abriéndola y agachandose para asomarse por las escaleras y observar.

- Lo lamento, pero él dijo que no quiere ver a nadie hoy.

- ¿Oh, en serio? Ya veo. - diablos, era la voz de Dabi. Estaba en su puerta. Vio que le entregaba algo a su madre. - Un mensaje del trabajo, por favor. Dígale que llame cuando sienta ganas de regresar a trabajar.

- Si. Gracias.

- No es nada, hay algunas cosas que me gustaría decirle. - en ello, la vista de Dabi abandonó a la mujer para irse directamente a donde él estaba oculto. Para su suerte, pudo apartarse a tiempo para evitar ser visto.- Bueno, la veré pronto.

- Si, muchas gracias. - luego de ello, escuchó la puerta principal cerrarse. Suspirando aliviado por ello. Luego escuchó a su madre subir los escalones por lo que se puso de pie asustando a la señora.- ¡Ah! ¡Vaya! Dabi acaba de traerte-

- Si, gracias. - tomó la libreta y rápidamente fue a encerrarse a su habitación. Dejando extrañada a su madre.

Observó página por página hasta dar con una que le heló la sangre de la sorpresa.

"¿Debería dejarte ver a Tenko?"

Se quedó observando la casa de Kai recordando lo que Tenko le había dicho el día anterior.

"La verdad, hablé con alguien en el parque. Un chico... Kai-kun."

El maestro observó la pantalla de la computadora con el expediente de Dabi.

(. . .)

"Ya han sido tres meses, y no he hecho contacto con la madre de Dabi ni una vez. Estoy seguro ahora de lo que me deshice.. ¿Fue su madre?"

Comenzó a reír de emocionó mientras agachaba la cabeza, ruborizandose de solo pensar en el peligro de la situación en la que se metía.

🔞 My Happy Sugar Life || DabiTenko 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora