🍰
.
.
.
.Esa noche, estuvieron dándose un baño con agua caliente. Dabi era quien estaba más emocionado de abandonar ese sitio con Tenko a su lado, siendo felices para toda la eternidad.
- Tenemos que despedirnos de este castillo hoy. - Mencionó bajando su vista para ver al pequeño jugando con el agua.
- ¡Si! - Respondió con entusiasmo, volteando a verlo con una sonrisa.
- Pero, un futuro lleno de diversión nos está esperando. Solo tendrá espuma dulce y suave. - El solo pensarlo, hacia que su estómago siéntese mariposas.
- ¡Lo se! -Agarró el patito de hule que flotaba en el agua para enseñárselo. - ¿Puedo llevar esto también?
- ¡Claro! - Lo que fuera por su pequeño.
"Digamos adiós a todas las cosas amargas, dolorosas y aterradoras"
En el departamento de su madre, los jadeos y sollozos de Chisaki era lo que se escuchaba en toda la habitación. Desesperación y miedo combinados.
- Pobrecillo, todavía hay algunas cosas malas que quedan dentro de ti. Pero no te preocupes. Yo las comeré todas
- Mencionó la mujer, comenzando a retirar un poco su ropa para iniciar con la tortura.En ello, su teléfono no dejaba de sonar. Era Hana.
• • •
Ingresó a una de las habitaciones de su departamento, cerrando detrás suyo y caminando hacia el cadáver sentado en medio de la habitación. Tragó saliva y se arrodilló enfrente de este, dejando un par de prendas suyas a un lado. Acto seguido, retiró el anillo de matrimonio y lo dejó cuidadosamente sobre un pañuelo en el suelo.
"Debo hacerlo, por mí y por el brillante futuro de Tenko. El desagradable pasado, el crimen que cometí. Voy a enterrarlo todo, es todo por nuestro amor."
Empezó a vestir a su antiguo amigo con sus prendas, se había tomado la molestia de lavar la sangre de estas de cuando..Bueno, se deshizo de él, Shoto. Todoroki Shoto. Estaba vistiendo el cadáver de quien fue su amigo una vez. Alzó su vista y sintió un escalofrío recorrer su espalda, aprecia que este estaba viéndole con esos ojos sin vida. Acercó su mano y limpió una lágrima que estaba en su ojo. Su última lágrima, pero sintió su labio inferior temblar. De repente, tocaron la puerta. Sacándole de su trance.
- ¡Dabi! ¡Dabi! -Era Tenko, al otro lado de la habitación.
-¿Que, Tenko? - Respondió poniéndose de pie para abandonar la habitación y responder a su llamado.
Lo último que quedó fue su anillo.
- Mamá.. -Observó a la mujer albina enfrente suyo, a su lado. Tenko, con una sonrisa.
- Toma, es para ti. - Le extendió una bolsa la cual tomó, abriéndola para observar su contenido. Era todo dinero. En efectivo. - Es mejor si tuvieras esto ¿Verdad? - Dabi mantuvo silencio.
- Dabi -Llamo la mujer, llamando su atencion del azabache - Todavía te amo. De la misma manera que lo hice el día que te conocí.
Tragó saliva.
- Mamá. - Fue su turno de llamarla.
- ¿Qué? - Respondo, con una sonrisa en su rostro. Esos ojos vacíos, llenos de malicia en todo su esplendor. Una mujer sucia.
- Adiós.
- Sí, adiós.
Esa noche, abrió la puerta de su departamento con una maleta, dándose la vuelta para extenderle una mano a su chico.
ESTÁS LEYENDO
🔞 My Happy Sugar Life || DabiTenko 🔞
FanficDabi, un chico que iniciaba su primer año de secundaria era conocido por ser un "chico fácil" teniendo varias relaciones con diferentes personas, mujeres y hombres. Más ninguno le hacía sentirse completamente lleno, o amado. Pero todo cambia cuando...