"Es hora de que aprendas sobre el apareamiento y comiences tu propia línea"
Mikasa quedó en shock al escuchar aquellas palabras de su maestra por lo que no pudo evitar el golpe.
Desde que era pequeña había ansiado aquel momento ,era un honor pues solo las más fuertes podían comenzar su propia línea de descendientes.Tal como dictaba la tradición de su tribu ella tendría que salir de esta a buscar al guerrero ideal para poder aparearse y solo regresar una vez se tuviera la certeza de que había quedado preñada.
-debes buscar un buen guerrero ,solo así tus hijas serán fuertes - le dijo su maestra Hange
-¿Cómo sabré si es fuerte? - le pregunto Mikasa levantándose del suelo y poniéndose en posición de ataque.
-una batalla ,debes luchar con el una vez lo encuentres - le respondió poniéndose también en posición de ataque - debe mostrar su valía como macho y una vez que lo haga no le dejes ir ,aunque con tus atributos no lo creo posible.
Más tarde después de su entrenamiento con su maestra la pelinegra se reunió con Annie quien también orgullosa le había dicho que también saldría de la tribu.
-creo que debemos ir por rumbos diferentes - propuso la rubia revisando sus provisiones
-¿Por qué?,temes que te robe a tu macho - se burló
-ese sería un problema ,las dos no podemos tener hijas del mismo guerrero -le dijo Annie
-ya lo sé ,solo estaba jugando contigo
-¡Ustedes dos , vengan aquí! - ambas escucharon como su maestra las llamaba para poder instruirlas con los conocimientos básicos del apareamiento y así partir de la tribu finalmente.
......
El rubio a pesar de ver la cara enfurecida de su amigo no dejo de sonreír burlonamente pensando que seguramente se ganaría un buen golpe " no lo creo ,el nunca a me golpearía "pensó.
-tu nunca aprendes - le reprendió el castaño -no se porque conservas la granja si no te harás cargo de ella
-para que no te quedes sin trabajo - le respondió amable
Y tenía razón a pesar de ser reconocido como el mejor cazador de la zona muchos le tenían miedo por culpa de los malos rumores difundidos por su ex amante.
"El trato de matarme ,el ya ha matado personas"
Maldita y todo por no aceptar casarse con ella.
-por favor Eren, temo por la vida de mis animales -le dijo rogándole
-lo siento pero el viejo Hannes ya me a pagado por adelantado un encargo y debo ir lo más pronto posible -explico -pero me encargaré de tu asunto una vez regrese
Armin de contento ya que sabía que su amigo nunca lo defraudaría.
Eren partió con un rumbo ya decidido ,teniendo que terminar su encargo antes de que llegaran las épocas de lluvia y fuera más difícil seguir el rastro de ese animal.
Sin saber que el podría ser la presa en esta ocasión.
¿El cazador será cazado?
ESTÁS LEYENDO
The Dangerous Hunter
FanfictionMikasa debe quedar embarazada según las tradiciones de su tribu.Sin embargo seducir a un guerrero reacio es más difícil de lo que imaginaba y más cuando su cuerpo y su corazón se derriten por el. ¿El cazador será cazado? Historia Eremika