La emoción se apoderaba de ella.Pronto tendría al guerrero a su completa merced y luego...
No sabía que esperar después,no lograba comprender del todo aunque había leído los libros y visto todas las imágenes con posturas extrañas ,las expresiones eran lo que la lograban sorprender aquellas dónde le daban a entender que el apareamiento era doloroso lejos de ser placentero.
Pero esto no era sobre la satisfacción personal ,se trataba acerca del inicio de su matriarcado ,de su familia.
Se acercó a el hombre que aún seguía inconsciente, miro su cuerpo,un formidable ejemplar de músculos,lo que parecía ser su camiseta estaba rasgada por la pelea y solo quedaban sus pantalones aunque también estaban rasgados de las rodillas hacia abajo.
Saco su cuchillo curiosa y cortó la tela de este para revelar ...una decepcionante vara flácida.
Pero es por qué el duerme.
Según lo que aprendió para que se levantará como una poderosa espada,el debía estar exitado.
Se negaba a pensar en cómo lo conseguiría.Seguramente no sería difícil pues a palabras de su maestra y de muchas más mujeres matriarcas de la tribu todos los machos se ponían duros con solo ver a una mujer desnuda.
Ya pensaría en eso después,tenía que preparar todo para antes de que despertara.
Mikasa se pregunto si está cueva era adecuada, lo medito varias veces pero luego llegó a la conclusión de que no había otro lugar para llevar a cabo su misión ,después de todo no era hogar de ninguna criatura y era cálida.
Además de eso llevaba sus municiones y entre ellas había cuerdas para someter al guerrero aparte de comida y agua para su viaje.
Ya tenía previsto todos los escenarios posibles desde que salió de su tribu.
Era una tradición acorralar al macho después de pelear con el ,arrinconarlo a un lugar privado dónde poder forzarlo.
En su caso no lucho contra este pero demostró su valía como macho.
Clavo unos clavos en el suelo y en las paredes de la cueva ayudada del mango de su espada y enroscó una cuerda para atarlo,solo el acto de atarlo y de estirarlo y sentir su piel caliente contra la suya, humedecio su hendidura.
Deseaba acariciarlo pero no era lo suficientemente caliente para hacerlo.
Torpemente empezó a prepararse
Para el apareamiento ,con manos temblorosas se desnudo su cuerpo y arreglo su cabellera negra corta.
Mientras se dirigía hacia el ,un escalofrío le recorrió el cuerpo y sintió un toque de miedo, algo que no había pasado desde que derramó sangre es su primera batalla.
"Vencí eso ,venceré esto también"
........
Hola gente bonita aquí les traigo el segundo capítulo de esta historia ,espero le haya gustado mucho.
Tal vez tarde un poco en publicar el siguiente pero eso sí se viene lo bueno.
También trataré de seguir publicando la princesa de hizuru.
Esto ya que tengo que organizarme debido a que estudió y trabajo y se acercan mis exámenes pero trataré gente bonita.
ESTÁS LEYENDO
The Dangerous Hunter
FanfictionMikasa debe quedar embarazada según las tradiciones de su tribu.Sin embargo seducir a un guerrero reacio es más difícil de lo que imaginaba y más cuando su cuerpo y su corazón se derriten por el. ¿El cazador será cazado? Historia Eremika