capítulo 3

212 18 7
                                    

Eren recupero la conciencia y sacudió su cabeza confundido.

Parpadeo y parpadeo ,nada tenía sentido.

Lo último que recordaba era su pelea con el oso y como lo había podido vencer.

Había sobrevivido de milagro a eso.

Sin embargo miro su entorno el cual no reconocía pero parecía ser una ¿cueva? ,tiro de sus brazos y piernas ,frunció el ceño al ver que estaba restringido, estiró su cabeza para darse cuenta también que estaba desnudo.

Luego una mujer apareció en medio de su campo de visión.

Su piel blanca y lechosa ,con un par de pechos llenos ,su pelo aunque cortó era negro como el de un cuervo y sus ojos

color onix le miraban con un toque fresco.

El tomaría a esta mujer, tan obviamente dispuesta y también lo disfrutaría.

Considerando que había ideado todo un plan para llegar a su cama lo tenía halagado y caliente.

A pesar de la situación en la que se encontraba.Eren no pudo evitar la oleada de lujuria,que levanto su polla.Ella tampoco se lo perdió y arrastró la mirada sobre todo su cuerpo sobre todo en una parte muy específica y esa mirada le endureció aún más.

El cuerpo de Eren se estremeció,consumido por su deseo por reclamar a esa mujer ,de empujarse en ese cuerpo atlético y devorar esos pechos hasta que llegara,arañando su espalda.Su rabiosa exitación lo sorprendió

¿Acaso le habían dado algún tipo de afrodisíaco?

-Desatame -dijo con voz ronca ,claramente con la intención de darle lo que tanto pedía aquella mujer.

Sus ojos se encontraron se encontraron con los suyos y lo cautivaron.

-No lo creo guerrero, necesito tu cuerpo y está posición es la ideal para mí

Eren frunció el ceño confundido

-no entiendo.

Mikasa se subió a la cama improvisada y se sentó a horcajadas en su cintura,su húmedad cerniendose sobre la punta de su polla.

-lo harás,no te preocupes,no voy a lastimarte -

Eren no pudo evitar reírse ,la situación era demasiado absurda pero aún así dejo a la pelinegra demasiado confusa.

-¿Que es tan divertido?

-¿Tu? ¿Lastimarme? -volvio a reír

-podria hacerlo si quisiera -dijo con sus manos en las caderas

-¿Cómo?,¿Acaso tú coño tiene dientes?

-No y esto no va como lo planee- dijo con frustracion y cierta irritación en su rostro

Pero para Eren eso no le restaba Hermosura si no al contrario solo provocacaba que estuviera más duro.

-Desatame entonces y deja que un hombre tome el control como es debido ,si quieres dormir conmigo solo tenías que decirlo no era necesario todo esto.

Sus ojos brillaron de furia -¡yo soy la que manda aquí !,y no es sobre la seducción es sobre la necesidad-

La palabra tocó algo en su pecho pero lo desecho rápidamente

-entonces tómame pequeña princesa pero te advierto en cuanto me libere espero que estés preparada para tu castigo

Oh ya se la imaginaba inclinada sobre su regazo mientras su mano abofeteaba y acariciaba sus nalgas.Su polla se había ablandado durante la conversación pero con esa imagen mental volvió a ponerse duro.

Ella ladeó la cabeza y le ofreció una fría sonrisa-¿Que te hace pensar que alguna vez te dejare que te vayas ? Diría que no estás en posición de hacer amenazas o demandas

El río nerviosamente

-si esto es algún truco o artimaña para atarme a ti de una vez te digo que jamás me atare a una mujer.

Su risa,baja y ronca se deslizó sobre su piel y no pudo evitar el estremecimiento de la exitaciónque sintió en todo el cuerpo.

-¿Quien dice que quiere mantenerte permanentemente?,Solo necesito tu semilla.Una vez que tenga eso tal vez te libere o te venda

Se encogió de hombros -Realmente no me importa lo que te pase ,una vez que haya terminado ,después de todo solo eres el medio para un final.

Ella queria su ¿que?,sus palabras penetraron y una rabia se apoderó de él -no lo creo

-¿Disculpa?¿Piensas que tienes elección? -sus labios embozaron una sonrisa burlona

-¿Quieres usar mi polla para satisfacer alguna retorcina fantacia? Ok esta bien hazlo y termina rápido pero no seré el padre de tus bastardos.

Aunque Eren sabía que era muy poco probable engendrar hijos puesto a un accidente que habia tenido muy joven. Difícil tal vez pero no imposible.No es que fuera a decírselo a la descarada,dejaría que pensara que podía eso haría más dulce su venganza.

No dudaba de que podía escapar ,después de todo no se desconcertaba de aquellos que quisieran matarlo.

-te escogí para engendrar a mi hija ,no me importa lo que quieras -dijo ella sentándose duro y aplastando su polla blanda ,dandole cierta satisfacción al castaño que no pudo evitar soltar una risita

-ponte duro otra vez- exigió ,en su cara se veía cierto semblante de decepción y tristeza que fueron reemplazados por un poco de irá

-No - dijo firmemente

Todo su plan le parecía una violación y no iba a pasar eso

-¡Pero estoy desnuda! -exclamo Mikasa quien extendió sus brazos para enseñarle sus atributos.

El tuvo que morderse el interior de su mejilla ,la lengua incluso para evitar que su polla se endureciera y reírse de su disgusto.

No funcionó del todo pues aquella mujer era realmente hermosa.

Salió de encima de el ,se puso al lado el y miro su ingle.Agarro su miembro semi duro

-esta bien guerrero obstinado,me limitare a tocar tu herramienta hasta que está vuelva a estar dura para mí

Ella le acaricio bruscamente hasta que encontró un ritmo wnloquecedor para Eren,uno que no pudo combatir pues su miembro se endureció de nuevo como si se trataba de tener una mente propia.

Tampoco ayudaba la vista de aquella mano pálida deslizándose sobre su miembro. En vez de retrasar su liberación como lo haría normalmente hasta enterrarse en su húmedo coño se dejó llevar .

Su polla se sacudió antes de disparar todo en su rostro incluso algo de su esencia entro en su boca cuando ella la abrió por la sorpresa y debía admitir que se veía bien con ella.

Aunque ella chillo y el empezó a reír

-¿Que hiciste?-geito mientras se limpiaba todo el semen de su cara y lo que había caído en sus pechos

-¿Querías mi semilla ? Bien ahí la tienes

Ella volvió a gritar y ambos internamente se declararon la guerra,tanto Mikasa como Eren conseguirían lo que querían de una o otra manera.


 The Dangerous Hunter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora