capítulo 7

205 17 4
                                    

Mikasa se puso inmediatamente alerta,salió de encima de su guerrero y se puso de nuevo su ropa.

-deben de ser bandidos -dijo Eren tratando de desatarse

Mikasa lo fulminó con la mirada

-yo estoy al mando aquí, no tu

Salió a revisar y se percató de que eran varios hombres con perros, todos estaban armados.

A pesar de que podría vencerlos a todos no debía confiarse ,ellos tenían armas de fuego y ella tenía una espada y un arco y flechas.

Entro de nuevo a la cueva para pensar que hacer.

-por todos los cielos, Princesa ¿Me soltarás para que no muramos?

-pero eres mi prisionero - respondió estúpidamente

-esta bien atame después de que todo acabe ,pero ahora hagamos una tregua y ocupemonos de estos bastardos.

la tentación de verlo en modo combate inválido la advertencia en su cabeza

-¿Prometes que cuando la batalla termine,volverás a tu lugar como mi prisionero ?

-tienes mi palabra-su arrogante sonrisa no la tranquilizaba del todo ,pero justo en ese momento otro disparo sonó en el aire escuchándose más cerca que antes.

Saltando a la acción ,le libero.En cuanto sus muñecas estuvieron libres ,se sentó frotandoselas mientras Mikasa desabrochaba sus tobillos.

Eren parecía tener conocimiento acerca de cómo operaban el grupo de bandidos.Otra faceta del hombre que había elegido.

Con un pedazo de tela improviso para poder cubrirse ,si tan solo alguno de sus conocidos los vieran dirían que parecía un hombre salvaje.

Camino hacia la salida de la cueva mientras le decía a la pelinegra su plan ,pero ella no prestaba atención en su lugar solo estaba admirando los tensos músculos de su espalda mientras caminaba.

Desde esta punto de vista,le hizo darse cuenta que era mucho más grande y ancho que ella.Si el decidía pelear con ella ,estaría en desventaja.

Pero el había dado su palabra ,como guerrero estaba obligado a mantenerla.

-Armate -le dijo una vez estuvieron fuera de la cueva

-¿no puedes derribarlos?

Le pregunto mientras ella se armaba con su espada y a el entregaba un cuchillo que había sido regalado por una de sus hermanas antes de salir de su tribu.

-Esperaste demasiado tiempo- el reproche de su voz le llegó fuerte y claro

El infantil impulso de darle un golpe se apodero de ella.Se contuvo-a duras penas.El no era su maestro ¿Cómo se atrevía a reprenderla ?

-Asumo que eres fuerte asi que esto será pan comido.

.............................

Mikasa apoyo la barbilla en la mano mientras trataba de fingir interés por los hombres que luchaban en la jaula.Sin embargo no pudo evitar bostezar aún cuando el gran hombre en el cuadrilátero aplastó al otro.

¿Que hay mal en mi?

Desde que dejó a Eren ,había intentado retomar la búsqueda.No tuvo otra opción una vez que se dió cuenta que no estaba embarazada.

Poco después localizó una base llena de machos y empezó de nuevo la búsqueda de uno adecuado.Sin embargo no podía librarse de la decepción por qué aquel guerrero no la había impregnado.Al parecer era esperar demasiado quedarse embarazada con un solo encuentro de apareamiento.

 The Dangerous Hunter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora