-Te dije que cuando fuera libre me vengaría.
Asi que a eso habia regresado .No por que me extrañara o por que quisiera mi compañia .Por venganza , por su respeto por el como guerrero subio una muesca ,pero su corazon de cayo por alguna razon.
Antes de que Mikasa pudiera decir algo en respuesta el hombre cargo contra Eren y cayo al suelo.
Mas rapido que una tormenta las manos de Eren se movieron y con un crujido el segundo guerrero de besos repulsivos cayó con un fuerte ruido.
Eren se enderezó y la miro con los ojos encendidos de ira –y hambre si cabe mencionar .
El calor la inundo y la humedad invadió su hendidura ,lo que contradecía el temor que estremeció su cuerpo .Confundida por lo que debería hacer y sin haber sido instruida en este tipos de situaciones .Mikasa por primera vez en su vida ,escogió el camino mas cobarde.Salir corriendo.
O tenia la intencion pues apenas llego al pasillo sintió un pinchazo en su pierna en pocos segundos la derribo.
Sintió como el hombre la puso sobre sus hombros y antes de caer por la somnolencia que se apoderaba de su cuerpo pregunto.
-¿que vas a hacer conmigo? -
-¿hacer? Solo voy a darte lo que quieres –dijo en tono de burla –dijiste que querias mi semilla. A si que voy a venderte a un burdel ,donde encontraras un monton de hombres que estaran dispuestos a darte lo que buscas.
Pronto y con mucha verguenza MIkasa cerro los ojos algo que como una guerrera no podia permitirse y era razon de deshonor.
....
Cuando despertó estaba en una habitacion con poca iluminacion para su sorpresas no estaba desnuda como lo habria esperado , debía averiguar la forma de escapar aunque despues de un rato no tuvo oportunidad debido a los pocos o nulos objetos que habían en la habitacion a excepcion de la enorme cama, un sillon y un armario pequeño .
-supongo que tendre que esperar a mi castigo -
Seguia pensando en las palabras de Eren con respecto a la venganza ,¿que tipo de venganza? Sin embargo estaba por verse
¿seguramente el no tenia la intencion de venderla realmente a un burdel?
Se apoyo contra la pared ,tratando de buscar una solucion ,una oportunidad para poder escapar.
Eren finalmente entro ,vestido con pantalones ceñidos y una camiseta suelta que escondía su magnifico pecho ,no pudo evitar que su corazon se acelerara o que un cosquilleo se propagara por su cuerpo .El no le dio ni una mirada ,se sento en el sillon que estaba cerca de la cama ,pero sigui sin prestarle atencion al empezar a hojear un libro.
Mikasa se sintió ofendida mas por que después de un rato sigui actuando como si ella no existiera .
-dejame ir
Un par de ojos gélidos se volvieron para examinarla y rechazarla –no
Respondió rotundamente y aparto la mirada –ademas ya he definido la fecha de la subasta con algunos burdeles de la zona.no me gustaría decepcionarlos
La ira hirvio en su interior –no tienes derecho de venderme ,no lo permitire.
No se molesto en mirarla –no tienes elección ,del mismo modo que no me diste otra opcion cuando me encadenaste como un animal y usaste mi cuerpo.
-si sigues adelante con tui plan para venderme ,voy a escapar y cuando lo haga ire por ti y te ,matare –le prometio.
El volteo a mirarla port fin –me gustaría verte intentarlo
Entonces la ignoro de nuevo ,Hange le habia eneñado muchas cosas durante su entrenamiento ,la paciencia fue la primera y mas importante leccion ,seguida por no perder los estribos ,sin importar la tentacion o las burlas.
Al ver la indiferencia en su rostro ,Mikasa habia olvidado todo lo aprendido .La rabia y la indignación por el trato que le estaba dando ganaron y sin ninguna advertencia audible ,se precipito hacia el ,sin armas ,pero nunca indefensa .
Eren logro encajar la mayoría de los golpes,se levanto de su asiento y trato de lidiar con ella ,en algun momento tuvo que tratar con mujeres violentas pero no con una demasiado fuerte ,ella le daba codazos ,patadas y pisotones ,logrando encajar algunos de los golpes que muy seguramente dejarían moretonres fabulosos ,pero al final su mayor fortaleza le gano cuando se giro para conseguir un mejor espacio para luchar ,sus brazos se envolvieron a su alrededor , sosteniendo la con fuerza contra su longitud .
Con el pecho agitado y su sangre hirviendo por su cuerpo ,Mikasa no pudo evitar la sensacion de cosquilleo que invadió su cuerpo ante su proximidad .
Un duro abultamiento se clavaba en la parte baja de su espalda y calor humedo inundo su hendidura cuando comprendió que a pesar de sus palabras ,eren estaba afectado por su presencia.
Apenas se dio cuenta de esto cuando la aparto de el ,haciendo la tropezar ,tras recuperar el equilibrio ,se volvio y se puso en cuclillas y espero a ver que haria a continuación .
Para su incredulidad ,saco una pistola y le apunto
-cobarde –escupió
Un tic latio en su mejilla entonces sin otra advertencia ,el disparo.
....
ESTÁS LEYENDO
The Dangerous Hunter
FanfictionMikasa debe quedar embarazada según las tradiciones de su tribu.Sin embargo seducir a un guerrero reacio es más difícil de lo que imaginaba y más cuando su cuerpo y su corazón se derriten por el. ¿El cazador será cazado? Historia Eremika