¡Una virgen!De todas las cosas extrañas que este día le podía traer incluyendo a esta mujer que intentaba seducirlo.
Nunca había esperado atravesar esa barrera cuando ella bajo de golpe sobre su polla.
Su grito no parecía ser de dolor si no de sorpresa.Esto le hizo tener curiosidad y decidió profundizar en sus acciones pero no tan profundo como su polla dentro de ella.Maldicion se sentía bien.Las paredes húmedas de su canal le agarraban con fuerza y aunque ya se había corrido antes,ya podía sentir el placer construyéndose de nuevo y alcanzaría el punto culminante
Pronto,solo,si no paraba de retorcerse, la expresión de su rostro era más de concentración que de placer.
-¿Que haces? -le pregunto con los dientes apretados.Sabia lo que pretendía ,que diaparara si escencia profundamente en su interior.
Debia admitir que despertar con ella tocando lo fue más de lo que su polla pudo soportar ,de ahí la sugerencia del beso.Parecia tonto rechazar el placer que ella pretendía darle.Pero climax o no ,oasis feliz dentro de su sexo o no, el tidavia planeaba castigarla cuando lo liberara.
Ella soltó el labio inferior que había atrapado brevemente entre dientes y frunció el ceño.
- Diría que es obvio lo que estoy haciendo.Te estoy montando
Su inocencia solo sirvió para ponerlo más duro.
-No ,estás quieta
-¿Estás diciendo que hago esto mal ?Tu vara está dentro de mi ¿No es así? Y estás duro.Ahora solo tenemos que esperar a que tú polla escupa su semilla y acabaremos con todo esto.
El la miro boquiabierto
-¿No tienes ni idea del Sexo ?
Incluso las vírgenes sabían más que está mujer ,se atrevería a decir que incluso las monjas sabían más.
-se todo lo necesario - replicó ella con las mejillas sonrojadas
-No,no lo haces -respondio secamente
-pero en mis clases...
Una carcajada escapó de el y ondulo sus caderas hacia ella observando sus ojos ensancharse.
-Diria que tú instrucción es deficiente.Desatame y rectificare eso.
-¡Ja! Cómo fuera tan crédula
-esta bien hazlo difícil,pero puedo decirte que si solo vas sentarte sobre mi no conseguirás los que quieres.
No era del todo cierto ,pero perversamente ,no quería venirse a menos que ella también obtuviera placer.Ademas entre más rápido le diera lo que quería ,aún si su semilla carecía de viabilidad,antes terminaría está farsa de secuestro /violación y podría devolverle la pelota.
-Ahora ¿Quieres un poco de ayuda o no?
La sospecha se deslizó sobre sus ojos.
-¿Por qué de pronto estás tan ansioso de ayudarme ?
El se encogió de hombros
-Buwno en cuanto más rápido consigas lo que quieres más rápido saldré de aquí ,además solo un hombre tonto rechazaría una oportunidad de placer
Su curiosidad estaba en conflicto con su orgullo.
-¿Que debería hacer?
En cuanto las seductoras palabras salieron,el las absorbió,pero por alguna razón la inocencia en ella lo excito más.
-¿Alguna vez has montado a un animal a horcajadas a pelo o con silla de montar ?
-por supuesto
-¿Y te sientas con rigidez o fluyes con la criatura ? ¿No subes y bajas cuando el trota ?
Ella intento seguir su analogía,pero las palpitaciones de su polla dentro de ella debía ser una distracción.
-pero tu no te mueves
-Todavia,pero incluso si no lo hago necesitas proporcionar la fricción de ahí sentirás la necesidad de montarme
Entonces la comprensión resplandeció.
-¿Entonces debería moverme así?
Ella subió y bajo y luego subió otra vez.
Un gemido escapó de sus huemedos labios ante sus movimientos.
-Oh si ,eso es.Pero no es lo único que debes hacer. Desliza tu mano y acaricia tu pretuberancia
-¿Que? -dejo de montar le para mirarlo -¿Por qué voy a tocarme ahí abajo?
Eso le asombro -¿Quieres decir nunca lo has intentado?
-No y no tengo la intención de empezar ahora -Respondio y reanudó sus movimientos ,arriba y abajo.
Y entonces Eren olvidó por qué le importaba si ella obtenía placer mientras su resbaladiza fricción hizo que su propio gozo arrollara todo su cuerpo.
Aguanto,apretando los dientes y la observo con los ojos pasionales mientras ella seguía rebotando.
Vio como su respiración se aceleró y sus mejillas enrojecieron por el apasionado esfuerzo.Oyo su lloriqueo mientras su climax se acercaba ,pero se negó a venirse.
Hasta este momento lo había montado erguida ,pero cuando el sudor perlo su cuerpo,finalmente se inclino hacia adelante y apoyo las manos sobre su pecho.
El diferente ángulo aplicaba presión sobre su clítoris y su lloriqueo se convirtió en gemidos , mientras su cuerpo llegaba a la cima.El levanto las caderas y la vio llegar,su boca emitió un grito ahogado y todos los músculos de su canal se apretaron alrededor de su pene y el estalló estallo en su interior.
A pesar de la situación, su falta de experiencia y la carencia de juegos previos,Eren no podía decir si alguna vez había sentido algo más increíble que esto en toda su vida.
Lastima que tendría que matarla.
.....
Hola gente bonita ,aquí el capítulo 5 ,espero les haya gustado mucho.
Comenten que les pareció 💞y que creen que pasará con esta parejita
ESTÁS LEYENDO
The Dangerous Hunter
Hayran KurguMikasa debe quedar embarazada según las tradiciones de su tribu.Sin embargo seducir a un guerrero reacio es más difícil de lo que imaginaba y más cuando su cuerpo y su corazón se derriten por el. ¿El cazador será cazado? Historia Eremika