Antes de empezar, seguro que te preguntaras quien soy, que soy, donde estoy o hasta cual es mi forma. Ts... entidades fisicas, solo desean conocimiento cuando no existe tal fuente.
Ni yo se de donde procedo, ni quien soy, ni cualquier pregunta que puedas llegar a plantear, lo que si que se es mi historia y como he llegado a afectar a las civilaciones, indiferente de sus habitantes, leyes y culturas. Yo he llegado y solo se que a sido...
Una puta locura.Pero si hay tanta curiosidad, alla va mi historia:
Antes, hace billones y hasta trillones de años, el "nada" existia, el vacio, la oscuridad reinava junto al aliento frio de la muerte, antaño el silencio y la tristeza eran innexistentes ya que para su existencia tendrian que existir sus contrarios, como con todo.
La sensacion de tal espació era una asfixia constante de abismo, como una caida infinita, donde el miedo y los gritos ya no salen, la desesperacion de caer se convierte en ansiedad para chocar, donde cualquier rastro fisicoy emocional sean sudores y escalofrios o el propio placer, todo eso se te sumerge en el interior provocando una presion vacia.
El unico rastro de existencia en ese sitio eran un par de entes, mas poderosas que los dioses y los titanes junto las criaturas que les acompañan segun las mitologias, con un poder mayor que ese tal Dios o Satan que algunos idiotas creen.
Tenian mas control que el propio destino, podrian haber creado un universo de perfeccion, en lugar de eso, usaron sus dones para crear un ser lleno de ideas disparatas y vacio de autocontrol. Lo crearon a base de orgullo y falta de empatia, para asi ser una criatura parcial, lista para juzgar, tambien con el poder de jugar con el destino y a veces hasta alternarlo. Tras eso, desaparecieron, almenos de toda dimension conocida, sin volverse a mostrar jamas.
Lo unico que no le dieron esos entes fue una forma fisica fija, pero si que le dieron la manera de encontrarla, ya que todo ese espació conocido como la nada y el vació, fue llenado por cuatro tipo de elementos, materia y antimateria, era todo y nasa a la vez, pero entre ellos habia tanto descontrol que se mezclavan y chocaban constantemente. Asi que para el fin de todos sus males decidió usar su poder para unirlos todos en uno, y asi tambien poder obtener su forma tras mezclarlos unos con otros.
Pero su poder no era tan ilimitado como pensaba, y tras formar su ser fisico y comprimir toda esa energia y materia a la vez en una burbuja, sintio algo que lo descoloco, haciendo perder el control y haciendo estallar todo a su paso, creando luz donde habia oscuridad, color donde el vació, inclusó creo a la primera de las criaturas, llamada Gea, simbolizando la tierra, que enjendrearia a Urano, simbolizacion del cielo estrellado.
En resumen, lo que sintio ese ser provoco todo lo conocido hasta el momento, y tras ver lo que causo su error, no pudo evitar sonreir, sus sensaciones crecian, como vibraciones en la piel, como escalofrios de placer y con un toque de miedo liberador.
Era un puro caos, y le gusto tanto su creacion que asi se nombro. Caos.
Y asi inicio mi historia, obteniendo mi propia identidad.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda Del Caos
ФэнтезиBienvenidos a la historia de un ser totalmente fuera de lugar pero al mismo tiempo todo controlado. Bienvenidos a un monologo de anécdotas para conocer a un personaje indeciso y caótico. Bienvenidos al mundo de Caos. Una criatura eterna, kamikaze y...