Día 7: día de boda

244 16 8
                                    

Cierta persona tricolor se encontraba en una hermosa habitación grande y muy espaciosa arreglando su vestido blanco hermoso por cierto pero tenia cierto nerviosismo porque estaba a unos 30 minutos de casarse cuando de pronto entraron 4 jóvenes a la habitación mientras que cierta persona pateaba la puerta para llegar donde se encontraba esa persona a punto de casarse.   


México: Italia felicidades me alegra que por fin te cases- hablo el mexicano es cual traía un traje de esmoquin negro mientras abrazaba a la italiana.

Argentina: me alegro mucho por ti mamá- el podre argentino traía un esmoquin igual que el mexicano también vino a abrazar a la italiana.

Chile: weona felicidades- uniéndose al mexicano y al argentino con el abrazo.

Venezuela: el trío de las pendejadas junto como siempre- todos voltearon a ver al venezolano quien había pateado la puerta para entrar- dejen a la podre Italia no ven que la ponen más nerviosa de lo que está.

Italia: bueno 2 años y medio de relación solo como amigos, 2 años y medio de tortura para mi en la friendzone sin saber si mis sentimientos serian correspondidos, ¿esos 2 años y medios eran tan fuertes que no se si estaba bien querrer a alguien que solo me veía como amigo?

Venezuela: tranquila Italia no te pongas nerviosa, pero bueno pues yo solo te digo que su cuando tires el ramo yo no lo agarro.

Italia: no seas exagerado Venecia.

Chile: yo tampoco lo agarro.

México: x2

Argentina: x3

Italia: osea que nadie se quiere casar.

Los 3: exacto.

Venezuela: pero tranqui Ita- se pone detrás de la italiana- te voy a hacer un peinado que vas a quedar D-I-V-I-N-A.


Y como lo dijo Venezuela le hizo un peinado a Italia espectacular el trío de las pendejadas y el tricolor de ocho estrellas bajaron como si nada para despues ir a joder a otro lado cada quien por su parte.


Venezuela: Felicidades, España te ves muy bien –. Saludo el venezolano a su tutor, vestía un traje de color negro muy tradicional con una corbata roja muy bonita.

España: Gracias, pequeña Venecia –. Agradeció. — Tú también te ves espectacular.

México: wey a va a empezar eso es hora de irnos.

Venezuela: hay voy.


Pero porque siempre existe un pero México se distrajo hablando con Rusia para saber con hacer que Venezuela y Siria fueran los próximos en casarse. 

Hablaron durante unos minutos, hasta que fue la hora de sentarse, pues México entraría en pocos minutos, la puerta se abrió dándole pasó al de traje de color blanco muy hermoso.

Hablaron durante unos minutos, hasta que fue la hora de sentarse, pues México entraría en pocos minutos, la puerta se abrió dándole pasó al de traje de color blanco muy hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
30 dias otpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora