Día 4: de picnic/en el campo

282 17 1
                                    

narra el hermano de la escritora

La ONU como buen director llevo a todos sus estudiantes a un dia de campo y como no todo es color de rosa

empecemos con la historia. 

este es el lugar donde losllevo la ONU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

el mexicano era el mejor primo que tenia Venezuela peroporque siempre hay un pero, había algo que Iran, China y Japónquerían saber y era porque Venezuela ocultaba uno de sus ojos y comobuenos amigos que son lo buscaron por toda aquel campo y encontraron al tricolor de territorio venezolano montado encima deuna mata lo pidieron que bajara y desde hay lo empezaron amolestar.

Japón: vene quisiela sabel polque ocultas tu otloojo.

Venezuela: japones no empieces (que fastidio).

China: pelo Venezuela quelemos vel tu otlo ojo.

Venezuela: pues no.

Iran: cual no si – quitando el mechon de pelo quecubria su ojo.

Venezuela: déjenme en paz maricones – salircorriendo.

Mientras el tricolor de ocho estrellas corría portodo el edificio de la Onu, tres paises lo persegian para poder versu otro ojo hasta que en un momento México se unio a la persecucióndel ocho estrellas llevaban 3 horas corriendo pero por andar viendo aotro lado pa' otro lado tropeso con sierto arabe de estrellas verdes.

Que pues empujo a Siria y cayo encima de el que si nofuera por sus brazos besa al sirio, que por primera vez puedo ver losdos ojos de su enamorado.

En cierta forma Egipto y Japón sacaron sus celularesy tomaron fotos.

Venezuela: perdón Siria no te vi – quitándose deencima del arabe.

Siria: tranquilo vene no te preocupes – sonrojado.

Iran: vene tu otro ojos es muy bonito.

China: tiene lazón es bonito.

Rusia: vene tienes heterocromia (que raro que no nosdijo).

Japon: que lindo es.

Venezuela: callense pendejos de mierda.

México: jajajajajaja.


30 dias otpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora