Día 16 intercambio de ropa parte 2

26 2 0
                                    

- me explicas, República Bolivariana de Venezuela, cuando mierda te comprometiste para casarte- pregunta Warao.
- larga historia - dice el venezolano.
- bueno cuentame yerno dónde será la boda- pregunta Caribes.
- de eso quería hablarles- explíca el árabe- queremos que la boda sea en las fronteras de ambas tierras-
- hablas de unir las culturas con la boda- dice Caribes.
- si señora- habla Siria.
- si quieren unir las culturas eso significa que....- Warao no quería terminar de hablar por alguna razón.
- que Siria tendría que casarse con un traje de bodas de su territorio y yo tendría que colocarme el vestido que uso mamá cuando se casó contigo- termina de hablar Venezuela.
- en ese caso empezmos con todos los preparativos - chilla Caribes muy emocionada.

[.........]

Habían pasado ya tres meses y todo estaba listo, las decoraciones del lugar eran increíbles, había una gran estructura parecida a una cupula eclesiástica en el medio de ambos territorios.

Caribes estaba ayudando a su hijo con el vestido.

- no Warao es que acaso no te fluye la sangre a la cabeza?! Cómo que no quieres llevar a tu hijo al altar - grito Caribes mientras terminaba de acomodar el vestido de Venezuela.
- ese chico no es digno de Venezuela y me niego a llevar a mi hijo a su perdición- hablo molesta Warao.
- madre- dijo Venezuela refiriéndose a Warao- por favor sabes que se defenderme y recuerda me lo prometiste me si algún día me casará tu misma me entregarias al altar, no importaba si me casaba con un hombre o una mujer- hablo Venezuela haciendo un puchero y volviendo sus ojos llorosos.
- está bien lo hare- hablo Warao rendida ante la expresión de su hijo.
- gracias mamita linda - se lanzo Venezuela a abrazar a Warao.
- mi niño el vestido - grito Caribes alterada porque le pasará algo al vestido de su hijo en un día tan especial.

[............]

Siria miraba el traje que tenía puesto era raro pero lindo y su padre estaba agregado pequeños accesorios.

Egipto miraba confundido a su hermano no parecía entender porque tenía puesto el traje de bodas de su padre.

- y que te parece?- pregunta el padre a su hijo.
- me encanta - sonrió sinceramente estaba muy emocionado por lo que pasaría.

Todos los invitados miraban el lugar era hermoso y los detalles que le habían dado los constructores lo asia ver perfecto.
Los invitados eran en su mayoría la familia del sirio, personas de confianza del territorio del arabe.
En cambio por parte de Venezuela era un poco triste porque no habían casi invitados, México Norte, Usa, México Centro y el Imperio Español.

Tres horas habían pasado, todos estaban en sus lugares, Siria estaba esperando pacientemente a su futuro esposo.

Pasaron unos minutos y apareció Venezuela con su madre Warao mientras ambos caminaban al altar.

- sabía que Venezuela se casaría con un vestido- dijo susurrando México Centro con burla- mi dinero Usa- exigió.
- shit- susurro Usa.

Venezuela subió al altar, Siria estiró sus manos y las junto con las del latino.

- este intercambio de ropa se te ve bastante bien - hablaron ambos al unisono.

30 dias otpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora