Día 15: noche de películas.

77 7 0
                                    


Habían pasado días desde que Venezuela había sido ayudado porMéxico Norte y Centro


México Norte: y cundo me iban a decir que están comprometidos-dijo jalando a Venezuela y Centro de las orejas.

Venezuela: AHHH- se quejaba por el trato de la norteña.

México Centro: en algún momento- hablaba intentando zafarse delagarre de su hermana.

-Mi futura reina le traigo le comida que ordeno- hablo lasirvienta entrando a la habitación.

Venezuela: muchas gracias señorita, pero no es necesario que mehable así- río nerviosamente.

- Mi futura reina aquí tengo que llamarle así no quiero perdermi trabajo- dijo dejando la bandeja con los aperitivos- con supermiso me retiro- y se retiro.

USA: Norte querida hora de irnos- apareció en la habitación.

México Norte: bueno, adios hermanos- se despidió de sushermanos.

Siria: hora de llevarlos al instituto- hablo llegando con totaltranquilidad.


[...]


Los gemidos y jadeos sonaron con intensidad en la habitación,pero esos sonidos no salían de la boca del rubio.

Siria alzó una ceja al ver la escena sexual que estaba siendotransmitida en la pantalla del portátil de Venezuela, poso su miradaen el venezolano el cual ocultaba su rostro con una almohada.



Venezuela: Perdón almendrita no sabia que esta película eraporno- dijo intentando ocultar el sonrojo de su cara.

Siria: Tranquilo chocolate además la película ya termino- hablotranquilo.

30 dias otpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora