Eran las 5:30 am nuestrosprotagonistas estaban dormidos ninguno daba señales de despertarestaba lloviendo el ambiente era frío asi que ese era un dia paraquedarse en cama comiendo chucherías o viendo tv... Siria estabadespertando un ralapago ilumino la habitación por un segundo cuandolos sentidos de Siria se agudizaron sintio como lo abrazaban confuerza era un abrazo cálido que hizo sonrojar mucho a el sirio sintiéndose raro.
Siria: Venezueladespierta.
Venezuela: ummm . . .
Siria: Venezuela suéltame.
Venezuela: no quiero tengofrío, estas re' calentito y estoy muy cómodo como para soltarte –abrazando con mas fuerza.
Siria: suéltame ahora –intentando soltarse.
Venezuela: quédate quietono te muevas.
Siria: suéltame de unamaldita vez.
Venezuela: mira mejor note arreches y quédate quieto.
Siria: suéltame ahora y nodigas estupideces.
Venezuela: que no – abrazando con mas fuerza.
Siria intentando soltarsedel abrazo de el venezolano; agarro el brazo de este y lo mordioVenezuela soltó a el sirio al sentir la mordida. Siria selevanto de la cama rápidamente pero Venezuela lo agarro de la ropa ylo jalo hacia la cama; se coloco encima del cuerpo del árabeagarrando sus brazos para que no se soltara.
Siria: Venezuela bájate deencima mio.
Venezuela: discúlpate conmigo.
Siria: no
Venezuela: entonces esta es mivenganza jaja.
Venezuela mordió elcuello del sirio dejándole una marca casi igual a la de el. Elvenezolano vio la cara del sirio completamente sonrojada Venezuela ledio un beso tierno en la frente y se bajo de la cama así como si nada.
Venezuela: voy a hacer el desayuno – levantándose de la cama.
gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
30 dias otp
Randomun mes entero de momentos entre Siria y Venezuela porque no hacia sabremos ciertas cosas que el venezolano y el sirio no quieren que se sepa como que es son príncipes de diferentes tierras quieren saber más entren y lean.