Día 11: tonta foto de Snapchat.

73 11 1
                                    


Esa tarde como de costumbre Venezuelasolo se dedicaba a observar el panorama que podría apreciarse en esemomento en el parque... Escucho unos pasos acercarse calmadamentehasta el, sin embargo, no tenía las ganas de alzar la mirada, asíque se limito a ignorar a dicha presencia.


Siria: Hola Vene, ¿No te molesta queme recueste aquí?- El antes llamado reconoció al instante la voz deesa persona, no era nada más ni nada menos que la persona que lerobada el sueño por la noche.

Venezuela: Nah, tu puedes hacer lo quegustes no tengo problema- Sintió como el otro se acomodaba cerca deel, acostándose en el acto.

Siria: Llevaba bastante ratobuscándote, me pude librar apenas de las tipas esas que se la pasandetrás mio, agradezco que cuando estaban por atraparme huyendoapareciera Rusia y se lo persiguieran a el- Soltó una pequeñarisita al recordar.

Venezuela: Je pobre del ruso, meagradan las chamas esas pero a veces dan miedo... Con decirte quetienen un nombre para su grupito y dedicarse a molestarme a mí oalguien más- Sentenció .


Mientras se encontraba el grupo fujoshichismeando la escena de la pareja. (( oh Vene si supieras que lasFujoshis de corazón tiene como objetivo molestarte más a ti que alos demás jsjsj ))


Siria: ¿En serio?, Bueno creo que almenos no te aburres.


Transcurrieron algunos minutos más ensilencio, mirando con tranquilidad paisaje que mostraban las nubes.

Ambos suspiraron al mismo tiempo,riéndose al darse cuenta de eso.


Venezuela: ¿Sabes almedrita?, Meagrada hacer este tipo de cosas... Me ayudan a olvidar aunque sea porun breve momento de todo en general... Me relaja tanto que me danganas de dormir sin necesidad de quebrarme la cabeza por cosas quequizás no tengan importancia pero aún así lo hago... Especuliarmente extraño, ¿No lo crees? - Se giro para observar susmanos.

Siria: No creo que sea raro desde miperspectiva, es un momento en donde puedes calmar tus pensamientos yrelajarte de una sana manera... Incluso me atrevo a decir que cuandoestoy aquí contigo puedo darme el lujo de visualizar estos momentostan hermosos y dejar de lado todo... Por lo menos solo un rato-Mantenía su vista aún en el cielo.

Venezuela: Regularmente no me gustacompartir este tipo de ratos con alguien... Pero veo que con lacompañía correcta, no es del todo malo...- Sonrió cerrando susojos.


El sirio se sorprendió un poco sobredicha declaración, pero aún asi se lo agradeció internamente, eltambién estaba bastante cómodo con el de menor estatura.

A lo mejor, esto se volvería algo quele encantaría volver a repetir algún día... Siria se acercolentamente para poder besar al latino.


Cuando el flash de una cámara se hizopresente...


Japón: si mi otp es real- grito felizsaliendo de su escondite mientras miraba su celular en la imagen sepodia ver al sirio y al venezolano apunto de besarse con un fondo decorazones y unas letras que decían mi otp en real.

Canadá: Japón pasa la foto- se unióa la felicidad de su amigo.

Japón: claro ya te la paso.





30 dias otpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora