01.

2.6K 231 10
                                    

Huening Kai se encontraba golpeando la puerta del estudio de Soobin mientras que Choi solo permanecía dentro, con el volumen del estereo alto, sin prestarle atención al rubio.

—¡Hyung, por favor abra la puerta!

Nada.

Soobin no iba a ceder tan rápido. Si, Huening Kai era tierno, sexy, con buen cuerpo y unos labios que lo volvían loco, pero no por eso iba a dejar que Huening lo pasara por encima.

—¡Choi Soobin!, abre la maldita puerta de una buena vez!— gritó molesto Huening Kai dejando de dar golpes a la puerta. Comenzó a tocar el pequeño timbre que tenía el estudio del mayor, solo para fastidiarlo, y notó que lo había logrado cuando sintió que la música se detuvo y se escuchó una queja del otro lado de la puerta.

Soobin frustrado por el irritante timbre abrió la puerta encontrandose con un Huening Kai molesto.

—¿Qué quieres?

—No quiero estar en abstinencia.— el mayor rodó los ojos pensando, pero no iba a ser fácil convencerlo solo con una actitud tierna.

—Di las palabras mágicas.

—Choi Soobin...

—Di: "no quiero estar en abstinencia Soobin-oppa, por favor, te necesito"

—Hyung...

—Vamos, dilo.

—No pienso llamarte así, no soy una chica.— respondió y se cruzó de brazos con un puchero inconsciente formado en sus labios.

—Entonces, te jodes.

Soobin cerró la puerta y Huening Kai lloriqueó al pedido de su hyung. Soobin solo volvió a subir el volumen del estéreo para volver a ignorar al menor.

Mejor llamame oppa - Sookai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora