14

1.5K 152 4
                                    

—Gyunnie...

Beomgyu hizo un sonido de afirmación ante
el llamado del mayor y volteó a verlo con su
zumo de manzana en la mano.

—Necesito tu ayuda.

—¿En qué?

—Atacar a Soobin hyung.

Si Beomgyu decía que no estaba emocionado de lo que acaba de escuchar, mentía. Y es que, Beomgyu era experto en eso; amaba atacar a Taehyun. Pero aunque sabía que con Soobin no sería tan fácil, sabía que su hyung era muy indefenso si se trataba de Huening, por lo que cualquier cosa que plantearán funcionaría, o eso creía.

—Mhm..— murmuró pensativo¿ Ya
pensaste en algo? Kai negó con la cabeza
y Beomgyu sonrió- Dejame pensar en algo,
hyung, le pediré ayuda a los chicos — Kai
asintió. Ahora termina de comer que sino se
enfriara y Yeonjun hyung puede enojarse.

Kai continuó comiendo y pensando en algún plan coherente para atacar a Soobin; ¿una cita? No, Soobin la rechazaría debido a que no le gustan los lugares con muchas personas. ¿Ver una película en el departamento? Eso no sonaba tan mal, pero estaban los chicos. ¿Y si hacía algo más sadomasoquista como atarlo a la cama y hacer que Soobin le dijera oppa como habia dicho Yeonjun? No, eso era aun peor, porque Soobin podria enojarse en serio con Kai y no hablarle de nuevo. Ah... todo era estúpido.

—Oh, Jake hyung— llamó Beomgyu y el
recién nombrado se volteó a verlo—Necesito de tu ayuda.

—¿Que tramas, Gyunnie?—preguntó
preocupado Jake.

—No es por mi idiota, es por Huening hyung.
Jimin lo vió con ojos suplicantes y Jake lo
pensó hasta que asintió.

—Ayuda para qué?

—Huening quiere atacar a Soobin hyung.
Y Jake  sonrió, con su más grande sonrisa.

—Dile solo "oppa'" y ya lo habrás atacado de la mejor manera Huening.

—Idiota.

—Oh, vamos, si sabes que tengo razón.

—Cállate.

—Hyuka...

—El Jekai no es real.

Jake lo miró asombrado fingiendo que eso le había dolido.

—¿Dejaras a tu mejor amigo sólo por esto? Me hieres.

—Lo tengo que hacer, tú ya no me quieres—
dramatizo Huening en respuesta.

—Pero te quiero Huening, casate conmigo—
respondió Jake de la misma forma.

—No puedo. No se me esta permitido
mientras el príncipe aún este atado a mí
Beomgyu rió. Ver una obra de teatro bastante estúpida frente a sus ojosy mal hecha estaba bastante bueno para él.

—Escapemonos—. Propuso con dramatismo.

—Al único lugar donde vas a escapar es a
buscar a tu novia y aclarar las cosas—. Jake volteó a ver a Soobin quién estaba parado aún lado con una sonrisa de costado.

—¿Qué dices?

—Le acabo de decir a tú novia que te acabo
de ver con una chica tomándose de las manos y sonriendole como idiota, ya sabes como es ella... Creo que se enojó, porque no terminé de hablarle y me cortó la llamada—. se encogió de hombros despreocupado.

—¡Eres un idiota, Soobin!

—Un idiota, ahora largo, im—
Jake no esperó otra respuesta para salir
corriendo en dirección al departamento de
Lia; si ella llegaba a creer que en serio él estaba con otra chica, estaba muerto.

Cuando Soobin vió que Jake salió del
departamento, suspiró y rió

—¿En serio es tan idiota? No pudo haberse
Creído esa mentira.

—En serio, no te entiendo— contraatacó Beomgyu —. Hacerle eso a Jake hyung... Eres malo.

Soobin se encogió de hombros y los miró a
ambos—. Bien, ¿ustedes de que hablaban?— preguntó con obvia intriga.

—Nada de lo que debas saber—. contestó
Huening.

—Kai ven a mi habitación más tarde, creo que se me ocurrió algo.

Soobin los miró expectante, pero luego decidió no darle importancia, estaba más ocupado pensando la manera en la que pedirle perdón a Huening, que eso no le preocupaba.

Kai por su parte asintió y Beomgyu se dirigió a su habitación con su zumo de manzana en mano.

—Esto es extraño...— murmuró Soobin, pensando que Kai no lo escucharía pero se equivocó.

—¿Qué cosa?— respondió el rubio con clara intriga.

—Que estes... Que estemos así— corrigió— Digo, yo no quiero estar así.

—Yo tampoco.

—¿Y entonces porque le damos tantas vueltas?

—Porque a un idiota de piel pálida, cabello castaño y de personalidad amargada se le ocurrió la brillante idea de querer que lo llamen "oppa".

—No lo entiendes.

—Tú no lo entiendes, hyung.

—Tienes razón.

Kai observó como Soobin salía de la cocina para ir a su habitación. Se quedó solo mirando su desayuno con la mirada perdida; ¿Soobin le había dado la razón? ¿Soobin le estaba intentando decir que lo extrañaba? Si eso era lo que había pasado, Kai estaba sorprendido, pero también no tenía ni una duda de que Soobin y él se necesitaban y Kai lo haría volver a él.

Si Huening supiera que Soobin también quería hacerlo volver a sus brazos, ambos se estarían viendo como los imbéciles que eran.

.

.

.

Actualización
Cuando el cap llegue a los 45 votos

⠀  ⠀

Mejor llamame oppa - Sookai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora