15 Final

1.9K 150 8
                                    

—Bien, ¿cuál es el plan?— preguntó Huening ya dentro de la habitación del castaño.

—Pues... seguramente me odies por esto y yo odio decirlo.

—¿Cuál es el plan?— repitió Kai sin entender.

—Sólo haz lo que dijo Jake: dile "oppa". No creo ni que pidiéndole perdón Soobin hyung vaya a cambiar de opinión con respecto a ese tema.

Kai lo pensó y tenía razón, pero él no quería decirle "oppa" era demasiado vergonzoso para él, ¿no había otra forma?

El mayor se quejó—. Lo único que me pide y tenía que ser eso...— susurró para si mismo.

—Sólo dilo una vez, pero te tiene que escuchar— respondió Beomgyu y suspiró— ¡Fighting!— susurró y Kai rió.

Luego de un rato de distraerse con el videojuego que Beomgyu siempre jugaba, Overwatch, Huening salió de la habitación pensando como se lo diría, cuando y dónde. Se dirigió a la cocina en busca de algo para beber puesto que, repentinamente, de solo imaginarse a él llamando "oppa" a Soobin se le secó  la garganta.

Lo que Kai no espero es que Soobin también hubiera ido a la cocina por un vaso de agua.

Soobin estaba nervioso, tenía todo preparado, pero no sabía como proponérselo al menor por lo que verlo allí de pie frente a él, lo puso a un más nervioso. Se hizo a un lado para que Kai tomara un vaso y agua de la nevera y se quedo de pie allí; observandolo. Huening era tan perfecto con esos labios abultados, sus mejillas regordetas que con el tiempo perdieron volumen, su cabello y su físico que lo volvía loco. ¡Joder! Kia era tan atractivo.

Soobin pensó y pensó maneras de decirle que quería que volvieran, pero ninguna terminaba bien por su estúpida petición de "llámame oppa" no iba a negar que quería que Huening lo llamara así, pero lo quería de vuelta. Lo extrañaba y quería que Kai lo supiera.

—Huening...— llamó, captando la atención del rubio de inmediato.

El menor estaba nervioso, había terminado de hablar sobre Soobin con Beomgyu y Soobin tenía que aparecerse cuando aclaraba su mente ah, el karma.

—¿Q-Qué?— Kai se quiso golpear por su forma de hablar nervioso, suspiró y se aclaró la garganta para hablar más firme— ¿Que sucede?

—Ven a mi habitación hoy a la noche, no es una pregunta— y Kai se tensó. Soobin nada más dijo eso se volteó directo a su habitación rogando porque todo saliera bien, mientras Kai lo veía salir de la cocina se le quedó atorado un "obligame, idiota" en su garganta, ahora si estaba jodido.

Soobin entró a su habitación y soltó un suspiró tras cerrar la puerta, no sabía que estaba tan nervioso hasta que se lanzó a su cama en busca de sus auriculares negros.

Esperaba que todo saliera bien y que Huening lo perdonara.

Había planeado todo perfectamente; compró unos bombones de la marca y sabor favoritos de Kai, alquiló una película e incluso pensó en hacer un acto sexual un tanto... sadomasoquista para esa noche, Soobin quería complaserlo y que Kai lo perdonara. Sabía que a Kai nada de eso le importaba, pero luego de estar casi un mes discutiendo por lo mismo que, justo a él, se le había ocurrido prefirió cambiar y hacer las cosas un tanto cliché y eso ya era mucho puesto que lo cliché a Soobin, no le gustaba.

Tenía todo bajo control, sólo quedaba que Kai fuese y ese era el problema. Si Huening no iba a su habitación como Soobin había pedido todo había sido en vano, pero ignorando eso dudaba que el menor se negara, luego de que hace dos semanas entrara a su cuarto solo para besarlo con ganas, era obvio que Kai iría o eso quería creer.

Mejor llamame oppa - Sookai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora