13

1.4K 147 2
                                    

—Oppa...— susurró Kai— ¡Ahh!— gritó frustrado— Realmente suena estúpido, ¿cómo se lo pudo decir Yeonjun hyung a Heesung hyung?— murmuró para si mismo y frunció sus labios inocentemente. Se levantó de la cama y se preparó para salir con Yeonjun a comer, como el mayor había prometido.

No, Huening no los entendía. Y no quería entenderlos, pero extrañaba a Soobin. Lo extrañaba tanto. ¿Es que acaso no podían hablar y ya? Todo esto había empezado por el estúpido pedido de Soobin porque, Kai, lo llamara oppa. Era tan patético.

Se lo diría, pero ¿y si no sonaba tan lindo como una chica? ¿Y si Soobin al final pensaba que realmente era estúpido solo para dejarlo en ridículo? Ah, eran tantas las cosas en las que Kai pensaba y todas terminaban en una sola respuesta: Huening tenía miedo.

Si, era un idiota con miedo. Miedo al rechazo, miedo a sentir vergüenza, miedo de perder a Soobin. Y si, sonaba patético que HueningKai sintiera miedo o se replanteara eso sólo por el hecho de llamarlo "oppa" al fin y al cabo es solo decirselo, ¿no? Ah, era tan tonto...

Tanto Heesung como Tae, Beomgyu o Yeonjun le han dicho lo mismo: que hablen y se lo diga sin pena. Y Kai sólo pensaba que era más fácil decirlo que hacerlo.

Imbécil, eso era un imbécil y se lo repetía mil veces en su cabeza.

Extrañaba a Soobin y no quería hacer lo único que Soobin en todo lo que llevaban de relación le había pedido, ¿irónico, no?

—¿Estas bien?

Kai salió de sus pensamientos ante el llamado de Yeonjun y metió un bocado de ramen en su boca.

—¿Eh? Ah, si.

—Te noto tenso— respondió Yeonjun al notar que el menor volvía a parar de comer.

La gente pasaba detrás de ellos al estar en un puesto de comida rápida en el centro de Seúl. Ambos disfrutaban de la comida, no lo negaban. Pero Yeonjun solo había salido con Kai para sacarlo de su mundo, para que se depejara y para que se olvidara, al menos un rato, de Soobin. Pero al parecer eso no había funcionado y se apenó inconscientemente por no ser de gran ayuda.

—Estoy bien, solo pensaba...— murmuró y volteo su vista a la plaza a sus espaldas— Lo siento, hyung— Yeonjun negó con la cabeza y arregló unos mechones del cabello de Huening con una leve sonrisa.

—¿Piensas en Soobin, cierto?— Kai asintió algo apenado— Últimamente solo piensas en él— contestó con una risa y suspiró.

—Soy un idiota, ¿cierto?

—¡No lo eres, mi Hyuka!— chilló Yeonjun rápidamente dándole un abrazo sorpresivo a Kai— No eres idiota, por quererlo— murmuró con voz apenada sobre la cabeza del menor y Huening se tensó. No podía, no quería y se estaba aguantando las ganas de llorar, pero sus ojos escocían y no lo soportaba.

—L-Lo siento— susurró con la voz ahogada.

Yeonjun negó rápidamente con la cabeza—. Sólo hazlo, si así te sientes mejor, hazlo. Quiero serte de ayuda al menos un poco.

Y Kai terminó por romperse. Lloró estrujando la chaqueta color rosa del mayor entre sus manos. Lloró por Soobin; por que lo extrañaba y lloró porque no lo soportaba más. No soportaba no estar con el mayor, extrañaba sus abrazos, sus pucheros inconcientes, su risa, cuando se frustraba por no terminar una canción, abrazarlo luego de ganar un premio, extrañaba cada parte del cuerpo de Soobin, la manera en la que lo tocaba, le hablaba o besaba. Extrañaba a Soobin y ya no quería negarlo, no podía negarlo y se odiaba tanto por eso.

Vivían en el mismo lugar y parecían completos desconocidos que sólo discutían por algo estúpido como llamarlo oppa, ¿es que acaso eran niños de primaria?

Si Kai era estúpido, Soobin lo era aún más.

—¿Estas mejor ahora?— preguntó Yeonjun cuando Kai dejó de llorar y se limpió las lágrimas que reposaban en sus mejillas con las mangas de su jersey.

—Si, lo estoy—contestó—Gracias, hyung.

Yeonjun negó con la cabeza nuevamente y respondió:—¿Vamos a casa?

Kai asintió y ambos terminaron de comer para ir a su departamento, donde, ambos, vivían juntos con todos los demás.

—¿Estas seguro de que estas bien?— Kai asintió.

—Lo estoy— afirmó— Creo que viene siendo momento de dejar de ser un miedoso y afortar las cosas, ¿no?— respondió y Yeonjun paró su paso. Huening se giró y observó las acciones del mayor quién aún le daba vueltas a lo que había.

—¿Qué estas pensando hacer HueningKai ?— preguntó algo preocupado y confundido.

—Arreglar las cosas con Soobin.

Yeonjun asintió y rió siguiendo el paso del rubio para ir al departamento.

Oh si; "arreglar las cosas con Soobin" fue lo que respondió, pero era más que eso, mucho más que eso. Quería atacarlo también.

Ya venía siendo hora de dejar de llenar su mente se pensamientos que no iban a hacer nada más que asustarlo.

Si no quería seguir teniendo a Soobin lejos de él debería afrontarlo y Kai, lo haría de la mejor manera.

⠀  ⠀

⠀  ⠀

Mejor llamame oppa - Sookai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora