—¡Ah, hyung~!
—¡Kai~!
—¿¡USTEDES QUE ESTAN HACIENDO!? ¿¡NO SE SUPONE QUE HABÍAN DISCUTIDO!?— gritó Yeonjun al sentir algo parecido a unos gemidos cuando salió de su habitación.
—Soobin hyung no me quiere dar la última rebanada de pizza que queda en la caja— respondió Huening forcejeando con el mayor para ver quién se quedaba con el trozo de pizza.
—Es mío mocoso, tú comiste como cerdo.
—¡CHOI SOOBIN, CON MI PEQUEÑO NINGNING NO!—gritó molesto Yeonjun.
Beomgyu, mientras tanto, observaba divertido la escena desde la cocina.
—Soobin hyung, cuidado con mamá Yeonjun. Te va a dar con la chancla.
—¿Que dijiste?— preguntó Yeonjun girando su cabeza, como quién llama al exorcista, dirigiéndose ahora al menor de todos.
—Que Heeseung te llama.
—Ni tú te la crees, rata— respondió Choi divertido, mientras seguía luchando con Kai por una estúpida rebanada de pizza.
—¡USTEDES DOS, ¿PUEDEN PARAR?!— ya harto Yeonjun de tanto disturbio, hizo que todos se callaran y los dos que peleaban pararan de forcejear— ¿No pueden compartir la pizza?— ambos negaron algo asustados— Entonces me la como yo— respondió acercándose a ambos.
—¡NO!— gritaron al unísono.
—Huening llamame oppa y te dejó la pizza a ti— dijo Soobin como última alternativa, era eso o que Yeonjun se comiera la pizza.
—Cierra los ojos— respondió Kai y Soobin asintió cerrando los ojos— ¿Qué ves?
—Nada.
—Ese es mi mundo sin ti.
—Eh?— respondió el mayor abriendo los ojos— Pero eso no tiene nada que ver, llamame oppa.
—No quiero.
Antes de que Huening pudiera decir algo más, Soobin ya estaba con el trozo de pizza en la boca y haciendo un bailecito triunfal.
Mientras Kai lloriqueaba molesto, Yeonjun y Beomgyu lo consolaban como buenos amigos. Y escondidos de los demás, Heeseung y Taehyun se reían por lo bajo evitando por mucho la chancla voladora de Yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
Mejor llamame oppa - Sookai
Fanfiction៚ 𝗦𝗼𝗼𝗸𝗮𝗶ଓ ┈─Dónde Huening Kai y Soobin son novios, pero Soobin no le gusta como suena la palabra "Hyung" de los labios de su querido novio y Huening Kai se niega rotundamente a llamarlo "oppa" ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 ⠀ ⠀ ⠀...