—Tyunnie
—¿Qué?— preguntó Taehyun algo molesto por como lo había llamado. Soobin observaba y escuchaba todo desde el sillón en la sala.
—Me levanté con ganas de darle amor a alguien— contestó— ¿Cómo se le dice? Estoy soft.
Taehyun rió y Huening se acercó más a él.
—¿Puedo darte amor? Quiero darte amor.
—Dame amor— contestó Taehyun en el mismo tono que Kai— Necesito amorsss— corrigió y Huening rió.
—Bien, aquí voy
—Bien.
—¿Sabía que eres la cosa más preciosa de este universo? Siempre que te veo te quiero abrazar mucho. Eres muy importante para mí.
Si Taehyun decía que no se estaba muriendo de amor, estaría mintiendo.
Taehyun abrazó a Huening y dejó besos por toda su cara—. Me estas haciendo poner tierno a mi también, tanto que voy a llorar corazones.
—Juro que te quiero muchísimo, en serio.
—¡Yah! Kai para— contestó Taehyun avergonzado.
—Deme un besito, mierda.
—Te doy todo los que quieras— y esa voz interrumpió el momento. Soobin reía mientras Taehyun lo miraba asombrado y Beomgyu estaba molesto porque Kai estaba coqueteando con SU novio.
—De ti no quiero nada— respondió Huening notablemente molesto y Soobin bufó.
—¿Ah, si?— Soobin se acercó a Kia y tomó posesión de sus labios, encendiendo el cuerpo de Huening, avergonzado y caliente.
Amaba tanto sus labios.
Soobin jamás lo iba admitir pero lo extrañaba y extrañaba sus besos torpes como ese.
El mayor se separó de el menor luego de unos segundos y observó lo sonrojado que estaba en Kai.
—Es por su culpa que estoy así.
—Oh, vamos, tú preferiste hacerlo tan difícil. Sólo tienes que llamarme "oppa" y se resulve todo esto, podría darte más besos como ese...
—No...—susurró Kai—No— afirmó.
—Yo ya dije lo que quería.
—Te odio.
Soobin se encogió de hombros y salió de la cocina para volver a la sala.
—Si hubiera sido tú, le hubiera dicho oppa.
—¡Jake hyung!
—Es que ese beso fue tan... ¡Tan caliente!— contestó Jake.
—¡Callate!— respondió Huening y corrió a su habitación.
Kai quería decirle que estaba bien y que se lo diría pero tenía miedo.
Soobin sólo quería abrazarlo y volver a tener sus labios.
¿Porqué ambos lo hacían tan difícil?
.
.
.
Actualizo cuando el cap llegue a los 35 votos <33
⠀ ⠀
ESTÁS LEYENDO
Mejor llamame oppa - Sookai
Fanfiction៚ 𝗦𝗼𝗼𝗸𝗮𝗶ଓ ┈─Dónde Huening Kai y Soobin son novios, pero Soobin no le gusta como suena la palabra "Hyung" de los labios de su querido novio y Huening Kai se niega rotundamente a llamarlo "oppa" ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 ⠀ ⠀ ⠀...