🌓 Tercera Noche, un misterioso conocido.

672 85 18
                                    

Dipper parpadeó un par de veces, totalmente sorprendido por la aparición del demonio de nuevo, sonrió por pocos segundos antes de avergonzarse y levantarse sin aceptar su mano.

──Gracias por la ayuda...

──Nada que agradecer, niño Pines.

  Dipper no supo como seguir aquella pequeña conversación por lo que se limitó a quedarse callado mientras que Cipher lo miraba atentamente en busca de alguna herida.

──¿No te has hecho mal? ¿O te has lastimado?

──No... yo estoy bien, solo que un poco shockeado.

──¿Por qué vinise justo ahora? ¿No ves que es peligroso?

──Fuiste tú el que dejó una nota en mi diario ⸻ La voz de Dipper era incapaz de reprocharle algo al demonio que alguna vez amó.

──Si, pero no ahora, por suerte estaba yo, de lo contrario hubieras muerto.

──Gracias...

⸻¿Y eso es todo? ¿Te salvo la vida y solo recibo un gracias? ¿Por qué no lo haces como yo sé? ⸻ El joven chico se sonrojó suavemente por aquello, se acercó al demonio y dejó un casto beso en sus labios. Bill lo recibió con gusto y nostalgia, abrazando al humano por la cintura para que no pudiera alejarse de él. Se separaron unos segundos después por acto de Dipper pero su sonrisa no desapareció en ningún momento.

  Él quería decir un mundo de palabras, de disculpas, de amor, pero todas se ahogaban en su garganta sin poder salir, estaba aun sorprendido pero ya no por el ataque sino la insinuación del mayor, quien volvió a él como si los errores del pasado jamás hubieran importado o tal vez si.

──No sé que decir... tú me... desconciertas.

──¿Por qué lo dices? ⸻ Preguntó aun con su sonrisa en su rostro.

⸻Yo me... comporté como un idiota cuando era más chico y te lastime mucho y tú vienes, me salvas.

⸻Solo di: Gracias, pero yo no quiero palabras, quiero acciones, y de las que a mi me gustan.

El chico sonrió suavemente besando de nuevo sus labios para agradecer su acción. Estuvieron unidos por varios minutos hasta que el silencio se incómodo para Dipper y tuvo que separarse de él. Bill le acercó su mochila la cual Dipper recibió con gusto, colocandosela sobre su hombro.

Deberías volver a la cabaña, el bosque ha estado muy peligroso últimamente.

⸻¿Acaso debes irte? Apenas pude verte.

⸻Ford reparó su vieja maquina antes de zarpar y detecta mi magia si me expongo demasiado, normalmente estoy por aquí, pero mis campos de magia y locura me delatan.

⸻¿Cómo has hecho para sobrevivir entonces?

⸻Sé que te siente culpable, pero no te olvides que yo no hábito esta dimensión a menos que me invoquen. Aunque ahora estoy aquí por voluntad propia.

⸻¿Volveré a verte?

⸻Siempre me encuentras aquí Pino ⸻ Besó su cabeza con ternura y desapareció en el aire bajo el mismo símbolo de siempre. Dipper sonrió con ternura y tomó camino de nuevo a la cabaña después de tanta aventura.

~♡~
Ella ♡
Próximo capítulo 17/05

al filo de la oscuridad || Billdipp's story #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora