Mientras el vehículo avanzaba en aquel interminable camino rodeado de espeso bosque, la mente de Dipper divagaba mirando hacia el cielo. Las memorias caían a su cabeza una tras otra, una y otra vez.
El cartel de "Bienvenidos a Gravity Falls" fue el punto clave, después de volver a leer aquellas palabras su dolor aunmentó, su mente ya no era tan clara como cuando tenía 13 años, su vida había cambiado de formas qué ni él entendía o aceptaba, la presión y el estrés ño habían consumido y se vio obligado por su gemela a volver a Gravity Falls con ella, para despejarse primeramente de todos aquellos prejuicios que no eran suyos, pero se había tenido que hacer cargo por llevar una personalidad tan distinta a la de Mabel.Tras haber cumplido 13 años ambos gemelos decidieron tomarse un año sabático, fuera del pueblo y sus criaturas. Por lo que al siguiente verano organizaron un viaje familiar, despejaron sus mentes, se divirtieron como dos chicos de 14 años, sin responsabilidades, diarios o futuros científicos y sin amores fallidos, enanos locos o chicos famosos.
Aquel viaje le dio a Mabel una nostalgica idea para su próxima gran fiesta, junto a las personas que formaron su actutud y el lugar que la vio tener un gran desarrollo, celebrar sus 15, por segunda vez, en Gravity Falls. Tras consultar con Dipper la idea de regresar al cumplir 15 este se mostró negativo al inicio, pero cambió su de idea al ver la ilusión en los ojos de su gemela.⸻¿Qué es lo que piensas hacer?
⸻Volver cuando tengamos 15 años, no exactamente pero si una semana después de cumplirlos y pasar allí el verano.
⸻Pero los tíos no van a estar.
⸻Podemos avisarles, el tío Ford te dio una manera de ubicarlos ⸻ Sus palabras hicieron reflexionar a Dipper pero después de unos segundos accedió a probar llamarlos esa misma noche.
Sin embargo en su mente las mismas escenas se repetían cuando pensaba en Gravity Falls. Aquel escenario donde todo había estado en juego, cuando los peones derrotaron al rey. Muy dentro suyo algo le decía que pronto aquella pieza se volvería a levantar y aquello le producía una extraña sensación.
Las palabras que le habían helado la sangre ahora se la hervían, pensando una y otra vez en lo que pudo haber sido. Mientras el reflector del ojo lo iluminaba y sarcásticamente el demonio lo describía como una vieja marioneta sus palabras, no captadas por mucho, fueron durante esos años un tatuaje en su piel.⸻Pino, tú no tienes porque ser una vieja marioneta, tú eres... una llave, mi salida a un mejor mundo, un universo que tú podrías reinar, tienes más potencial que seis dedos, si ahora hacemos el trato, podría tratarte como te mereces, no necesitas de una anomalía física para comerte el mundo y demostrar quien eres ⸻ Bill había conseguido perturbar su sueño por años.
──Esto se siente raro... algo cambió y no sé bien qué.
──Es solo el mismo pueblo de siempre Mabel, nada ha cambiado.
──¿Qué es lo que te pasa a ti?
──No me pasa nada, no hagas esa mirada ⸻ Su hermana lo miraba fijamente con los ojos entre cerrados mientras que Dipper desviaba su mirada.
──Tú estas raro y yo lo sé, este no es solo un simple pueblo, es mucho más y tú lo sabes.
──No desde que derrotamos a Bill, ahora solo es un pueblo, las criaturas en el bosque y las personas en sus casas, todo es igual.
──Yo no lo recuerdo así.
La charla se vio interrumpida por la llegada de Soos en su vieja chata. Al bajar ambos gemelos corrieron a abrazarlo como cuando eran más chicos y ayudar a subir sus pesadas maletas.
El camino a la cabaña fue una charla que fluyó como si su comunicación nunca se hubiera detenido, hablaron desde la educación hasta el futuro y las posibles carreras que los gemelos seguirían. Soos no había cambiado en nada a pesar de los años y los chicos aún se sentían al lado de un amigo más que de un empleado.
Al llegar se encontraron con Wendy en la caja y Melody limpiando, ambas chicas los recibieron con cariño y el trato familiar y amigable continuó, el tiempo parecía haberse pausado y los años que llevaban sin visitar el lugar parecían no haber influido en nada.Su última visita había sido a los 15 años, para el cumpleaños de ambos, por lo que había mucho de que actualizar a la familia, Mabel estaba emocionada por empezar a contar sus nuevos grupos, amigas e intereses, Dipper por otro lado... Había estado viviendo peor que nunca el bullgying y más todavía desde que decidió orientarse por las ciencias exactas. La física y la biología eran lo suyo pero cada vez se sentía más desconfiado de sus propias decisiones.
⸻¿Qué nos cuentas tú amiguito? ¿Cómo han estado tus días de clase?
⸻Ah... tenía cosas que contar pero creo que con el tío Ford me entendería mejor ¿Dónde están ellos?
⸻Siguen en su viaje, mañana llegan al pueblo, intentaron no demorarse pero el problema de identidades de tu tío siempre los retrasa ⸻ Comentó Wendy con una pequeña sonrisa burlesca.
⸻Entiendo... ⸻ Dipper ya no se atrevió a hablar y ante el silencio incomodo Mabel prefirió optar por desempacar las cosas en su viejo cuarto.
⸻Soos... ¿nos enseñas nuestro cuarto?
⸻Seguro amiguita.
~♡~
Ella.
Este capítulo debió ser publicado ayer
Pero mi día fue un desastre, así que pido
honestas disculpas por el retraso.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
al filo de la oscuridad || Billdipp's story #1
FanfictionCambié, una vez más, para el bien mío, para desgracia tuya. Ya no somos los mismos y estamos a un beso de decepcionar a todos. He cambiado, pero sé que con un beso volveré a tener todo en mis manos. Con solo un beso dudarás de todo. Con solo uno s...